FANDOM

Angel Beats! 1st beat es el primer volumen de la sextología de la novela visual de Angel Beats!, cuyo lanzamiento fue el 26 de junio del 2015. Un lanzamiento en inglés está programado por Visual Art's/Key.

SinopsisEditar

Un joven hombre despierta en una desconocido escuela y sin ningún recuerdo sobre él ni sobre el pasado. Al lado de él, se encuentra una chica llamada Yuri apuntando con un arma a otra chica a la que ella llama Ángel. Ella le dice que él está muerto y le pide ayuda para vengarse de dios uniéndosele a su organización llamada SSS. El chico recordará su nombre y se irá relacionando con otros miembros del SSS, conociendo más sobre ellos y sus pasados. Los personajes principales con quienes el chico, llamado Otonashi, se podrá relacionar en este volumen son la vocalista de la famosa banda de rock formada sólo por mujeres Girls Dead Monster, Iwasawa, una energética chica que admira aquella banda y hace tocatas callejeras, Yui, y el grande luchador de judo, Matsushita.

Ruta de IwasawaEditar

El plan de Yuri falla y no logra sacar a Kanade de su puesto como presidenta del consejo estudiantil. Mientras tanto, Otonashi e Iwasawa formalizan su amor y comienzan una relación de novios, pero en el mundo de los muertos no está permitido el amor, provocando que unas misteriosas sombras aparezcan. ¿Qué harán Yuri y Otonashi para evitar esta nueva crisis?

Ruta de MatsushitaEditar

Otonashi recuerda su pasado luego de rescatar a Kanade de sus clones y decide ayudarla a graduar a los miembros del SSS. Él se decide por ayudar a su amigo Matsushita y se centrará en conocer sobre su pasado. Otonashi descubre que el deseo de Matsushita no es algo fácil de cumplir, por lo que le pide ayuda a otros miembros del SSS para poder lograrlo.

Ruta de YuiEditar

Yui y Hinata se han estado juntando secretamente para algún propósito que Otonashi desconoce durante un tiempo. Otonashi y Yui desarrollan un gran lazo fraternal y él decide ayudarla a cumplir sus deseos. Mientras tanto, Hinata se encuentra observando todo desde lejos y ordenando sus sentimientos respecto a Yui.

ContenidoEditar

1st beat trae consigo una diversidad de contenido y elecciones que el jugador podrá experimentar, provocando cambios cada vez que el jugador empiece el juego desde el principio. Este volumen, trae la ruta común de toda la sextología, la cual consiste en los nueve primeros episodios de la serie de anime y la historia se dividirá en estos nueve episodios, pero no necesariamente ocurrirá lo mismo que se vio en el anime. El jugador tendrá una gran cantidad de opciones por episodio, permitiéndole cambiar los acontecimientos dependiendo de sus acciones, aunque todos los caminos llegarán a una misma conclusión (con excepción de la ruta de Iwasawa), a menos que se obtenga un final normal o un final malo.

Next BeatEditar

178 evcm 4502

Final de Next Beat.

Next Beat (también llamado Episode: Change the World) es el episodio final de Angel Beats! 1st beat y ocurre después de la ruta de Yui. Este episodio se desbloquea una vez se han completado las tres rutas principales, pero no se podrá completar hasta obtener unos records de la ruta común, relacionados a Kanade y el Afterlife.

Este episodio es un prólogo para Angel Beats! 2nd beat.

PersonalEditar

EscenarioEditar

  • Jun Maeda: Ruta común; rutas de Iwasawa y de Yui; Next Beat.
  • Leo Kashida: Ruta de Matsushita.
  • Kai: Slice of life de la ruta de Yui.

Diseño de personajesEditar

  • Na-Ga

ArteEditar

  • Na-Ga
  • Nazuki Fuei
  • Yūnon Nagayama
  • Juri Sakuraba
  • Falco Suzuki

ComposiciónEditar

  • Jun Maeda
  • ANANT-GARDE EYES
  • Tomohiro Takeshita
  • Shinji Orito

MúsicaEditar

Tema de apertura「Heartily Song
Letra, Composición - Jun Maeda / Arreglo - ANANT-GARDE EYES / Voz - Lia
Tema de cierre「Subete no Owari no Hajimari」(Rutas de Iwasawa y Matsushita)
Letra - Jun Maeda / Composición - Tomohiro Takeshita / Arreglo - ANANT-GARDE EYES / Voz - Suzuyu
Tema de cierre「Ichiban no Takaramono ~Yui ver.~」(Ruta de Yui)
Letra, Composición - Jun Maeda / Arreglo - Yasuo Asai / Voz - LiSA
Canción de inserto「Crow Song
Letra, Composición - Jun Maeda / Arreglo - Hikarishuyo / Voz - marina
Canción de inserto「Hot Meal
Canción de inserto「Alchemy
Canción de inserto「Thousand Enemies
Letra, Composición - Jun Maeda / Arreglo - Hikarishuyo / Voz - LiSA
Canción de inserto「My Song
Canción de inserto「My Soul, Your Beats!(Gldemo ver.)」

Videos promocionalesEditar

『Angel Beats! -1st beat-』OP Movie03:13

『Angel Beats! -1st beat-』OP Movie

『Angel Beats!-1st beat-』PV-002:10

『Angel Beats!-1st beat-』PV-0

También en FANDOM

Wiki al azar