FANDOM

Angel Beats! Track Zero (エンジェルビーツ! -Track Zero-) es una novela ligera escrita por Jun Maeda e ilustrada por GotoP. Fue serializada en Dengeki G's Magazine entre noviembre del 2009 y mayo del 2010. Cuenta la historia desde que Hideki Hinata llega al Afterlife hasta que reclutan a Shiina y forman el SSS. También cuenta con dos capítulos extras contados desde la perspectiva de Shiori Sekine sobre las Girls Dead Monster.

SinopsisEditar

La historia de Track Zero se enfoca en el Afterlife mucho antes de los eventos del anime, antes de que el Frente de Batalla se formara y antes de que Otonashi llegara.

Un chico llamado Hideki Hinata se encuentra así mismo en el Afterlife, que tiene la forma de una vasta escuela compleja y se encuentra con una chica llamada Yuri, quien lo involucra en su misión personal: encontrar a Dios y darle su merecido. Durante su marcha a esta misión, ambos se encuentran nuevos aliados y enemigos, y descubren las historias detrás de cada uno de ellos. Esta es la historia del inicio del Shinda Sekai Sensen.

Traducción al español por TSA.

PersonajesEditar

Los personajes presentes en la historia son:

Hinata Yuri Tenshi Ooyama Char Noda
Hinata TZ.jpg Yuri TZ.jpg Kanade TZ.jpg Ooyama TZ.jpg Char TZ.jpg Noda TZ.jpg
Shiina Sekine Irie Iwasawa Hisako
Shiina TZ.jpg Sekine TZ.jpg Irie TZ.jpg Iwasawa TZ.jpg Hisako TZ.jpg Imagen en Blanco.png

CapítulosEditar

- Capítulo 1
- Capítulo 2
- Capítulo 3
- Capítulo 4
- Capítulo 5
- Capítulo 6
- Capítulo 7

EspecialesEditar

- Capítulo Extra 1
- Capítulo Extra 2

También en FANDOM

Wiki al azar