Angel Beats! Yurippe no Guild Daikouka Daisakusen (エンジェルビーツ!ゆりっぺのギルド大降下大作戦 Enjeru Bitsu! Yurippe no girudo daikōka daisakusen, Operación Descenso al Gran Gremio de Yurippe en español) será un nuevo juego para smartphones de sistema operativo iOS y Android basado en la franquicia Angel Beats!. El juego consiste en pasar los distintos niveles del gremio.

DescripciónEditar

El juego está ambientado en el gremio y sus trampas, y tendrá un escenario original. El jugador deberá pasar los distintos niveles del gremio mientra libera a los distintos miembros del SSS que se encuentran capurados en el gremio. Cada personaje tendrá una habilidad diferente que le permitirá ser útil en ciertos niveles.

La finalidad del juego es utilizar una bola y usarla junto a otros elementos del mapa para golpear casillas con llaves en la pantalla.

ReservaEditar

Las reservas para el juego comenzaron el 9 de diciembre del 2015 en la página de Yoyaku Top10 para sistemas iOS y Android. Se puede descargar en los siguientes enlaces:

Nota: Para descargar el juego se necesita tener un proxy con IP japonesa, ya que la descarga está disponible sólo en Japón.

Los requisitos para el juego son tener como mínimo la versión 8.0 de iOS y la versión 4.2 de Android. En el caso de los iPhones 5S y más deberán tener como mínimo 1G de RAM.

PersonajesEditar

El jugador originalmente partirá con sólo Yuri como personaje disponible, ya que los demás miembros se encuentran cautivos en el gremio. A medida que se va avanzando, más personajes estarán disponibles para ser usados. Los personajes disponibles son:

JugablesEditar

Yuri Kanade Otonashi Yui Hinata Naoi
Yuri-chibi.png Kanade-chibi.png Otonashi-chibi.png Yui-chibi.png Hinata-chibi.png Naoi-chibi.png
Iwasawa Hisako Sekine Irie Shiina Yusa
Iwasawa-chibi.png Hisako-chibi.png Sekine-chibi.png Irie-chibi.png Shiina-chibi.png Yusa-chibi.png
Ooyama Noda Fujimaki Takamatsu Matsushita TK
Ooyama-chibi.png Noda-chibi.png Fujimaki-chibi.png Takamatsu-chibi.png Matsushita-chibi.png TK-chibi.png
Takeyama Bunshin Tenshi Yurippe
Takeyama-chibi.png Tenshi-chibi.png Imagen en Blanco.png

EscenariosEditar

Cuando terminas el escenario de un personaje, uno nuevo se agrega al equipo y continuará con el escenario siguiente. Estos escenarios sólo pueden ser jugados con el personaje principal, a menos que se pague oro para que otro personaje esté disponible. Los escenarios para cada personaje son:

  • Yuri: Niveles del 1 al 10.
  • Kanade: Niveles del 11 al 20.
  • Otonashi: Niveles del 21 al 30.
  • Noda: Niveles del 31 al 40.
  • Iwasawa: Niveles del 41 al 50.
  • Takamatsu: Niveles del 51 al 60.
  • Hisako: Niveles del 61 al 70.
  • Ooyama: Niveles del 71 al 80.
  • Yui: Niveles del 81 al 90.
  • Hinata: Niveles del 91 al 100.
  • Sekine: Niveles del 101 al 110.
  • Irie: Niveles del 111 al 120.
  • Matsushita: Niveles del 121 al 130.
  • Yusa: Niveles del 131 al 140.
  • Fujimaki: Niveles del 141 al 150.
  • Naoi: Niveles del 151 al 160.
  • Shiina: Niveles del 161 al 170.
  • TK: Niveles del 171 al 180.
  • Takeyama: Niveles del 181 al 190.
  • Escenario Especial: Niveles del 191 al 210.

HabilidadesEditar

Cada personaje cuenta con una habilidad especial, las cuales generalmente son de mucha ayuda en sus propios escenarios. Las habilidades que poseen cada personaje son:

  • Yuri: Genera un área circular alrededor de la bola, destruyendo las casillas que se encuentran dentro de ella.
  • Kanade: Genera tres nuevas bolas a partir de una.
  • Otonashi: Destruye todas las casillas que se encuentran de manera vertical a la bola.
  • Noda: Destruye todas las casillas que se encuentran de manera horizontal a la bola.
  • Iwasawa: Genera cuatro áreas circulares alrededor de la boda, destruyendo las casillas que se encuentran dentro de ellas.
  • Takamatsu: Genera una pequeña área circular alrededor de la boda, destruyendo las casillas que se encuentran dentro de ella, y le da nuevo impulso a la bola para ser eyectada.
  • Hisako: Destruye todas las casillas que se encuentren en tres líneas marcadas horizontalmente.
  • Ooyama: Destruye todas las casillas que se encuentren en tres líneas marcadas verticalmente.
  • Yui: Crea un corazón gigante alrededor de la bola, destruyendo todas las casillas que se encuentran dentro de él.
  • Hinata: Causa una explosión y eyecta la bola velozmente.
  • Sekine: Genera dos líneas gruesas a los costados de la bola de forma vertical, destruyendo todas las casillas que toquen dichas líneas.
  • Irie: Genera diez círculos al rededor de la bola, destruyendo todas las casillas que se encuentren dentro de ellos.
  • Matsushita: Genera una pequeña área circular alrededor de la bola destruyendo todas las casillas que se encuentran dentro y le da impulso para eyectarse velozmente hacia abajo.
  • Yusa: Genera tres líneas delgadas, dos diagonales y una vertical, destruyendo todas las casillas que toquen.
  • Fujimaki: Genera una línea muy gruesa diagonal, destruyendo todas las casillas que toca.
  • Naoi: Genera ocho áreas circulares alrededor de la bola, formando una nube y destruyendo todas las casillas dentro de ella.
  • Shiina: Genera diez áreas circulares y destruye todas las casillas dentro de ellas.
  • TK: Genera dos líneas gruesas a los costados de la bola en forma horizontal, destruyendo todas las casillas que toquen dichas líneas.
  • Takeyama: Genera tres áreas circulares grandes alrededor de la bola destruyendo todas las casillas que se encuentren dentro de ellas. 
  • Yurippe: Genera una pequeña área circular alrededor de la bola destruyendo todas las casillas que se encuentren dentro de ella y eyecta la bola en cualquier dirección.

MúsicaEditar

Durante el juego, un tema BGM estará por defecto, pero se pueden desbloquear temas musicales de las Girls Dead Monster cuando se desbloquean los miembros de la banda. Las canciones disponibles son:

Imágenes PreviasEditar

VideosEditar

Angel Beats! Yurippe no Guild PV-000:46

Angel Beats! Yurippe no Guild PV-0

CuriosidadesEditar

  • En el último nivel debes enfrentarte a Char.
  • Bunshin Tenshi sólo se puede obtener comprándola con 600 de oro.
  • Todos los escenarios contienen un nivel con las casillas formando la cara de un personaje.
  • Noda, Yusa e Iwasawa son los únicos personajes que no cambian de sprites al ganar un nivel.
  • Luego de pasar el último nivel, se desbloquea a Yurippe, quien es Yuri vistiendo el uniforme de los NPC.

Enlaces ExternosEditar