FANDOM

Angel Player es un programa de computadora que sólo existe en el Afterlife. Gracias a este programada Kanade creo sus habilidades Guard Skill y fue responsable de la manifestación de las sombras.

DescripciónEditar

Angel Player es un programa que permite modificar absolutamente todo lo que se encuentra en el Afterlife, desde los objetos y construcciones, pasando por los NPC, hasta los mismos humanos.

Angel Player
Kanade encontró este software y lo instaló en su computadora, creando ella misma habilidades Hand Sonic, Distortion y Overdrive. En Angel Beats! Heaven's Door, Kanade modifica a Yusa con este software, cambiándole la personalidad y su mentalidad, por lo que Kanade es consciente de que este software se puede utilizar más allá de crear habilidades.

Este software está programado para activarse cuando sienta una alta cantidad de amor, creando una inteligencia artificial. Este IA está programado para transformar a los NPC en sombras, quienes absorberán humanos para transformarlos en NPC.

CuriosidadesEditar

  • Angel Player está en inglés, a pesar de haber sido creado por un japonés.
  • El creador del Angel Player fue un humano quien estuvo en el Afterlife y se volvió loco esperando eternamente que la persona que él amaba volviera allí.

También en FANDOM

Wiki al azar