FANDOM

Araki (新木) es una NPC que formó parte de Beautiful the Blood como baterista antes de la llegada de Irie y Sekine.

AparienciaEditar

Araki es una chica de cabello corto y ondulado con dos coletas que parecen ser cuernos mirados desde delante. Su color de cabello y ojos es desconocido.

HistoriaEditar

Spoiler

Hisako e Iwasawa deciden buscar más miembros para la banda y descubren a Araki en una presentación en el festival escolar, a la cual ambas se le unen.

Yuri no está muy de acuerdo en permitir a una NPC unirse a la banda, así que decide probarla. Yuri termina encantada con su habilidad para la batería, así que le permite unírseles. Ella le explica sobre el SSS, pero ella parece no entenderlo. Araki les pregunta a Iwasawa y Hisako por el nombre de la banda, pero aún no le ponen uno. Más tarde, Hisako le pone "Beautiful the Blood".

Debido a que Araki es una NPC, debe graduarse de la escuela y dejar la banda, así que Iwasawa decide pasar más tiempo con ella y divertirse haciendo cosas de adolescentes. Hisako comienza a espiarlas y se siente desplazada por Araki, por lo que se va de la banda y se une a Lost Paradise junto a Emily.

Luego del concierto de graduación de Iwasawa y Hisako, Araki desaparece con todos los NPC graduados.

CuriosidadesEditar

  • Es la única NPC que ha formado parte del SSS.

También en FANDOM

Wiki al azar