FANDOM

Es el primer capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Hinata llega a la sala de reuniones con el uniforme de los NPC, por lo que Yuri lo regaña y lo manda a cambiar de uniforme. Hinata se regresa a su habitación junto al chico nuevo (Otonashi) y le comienza a contar los inicios del SSS.

Después de morir atropellado por camión, Hinata despierta en Afterlife. La presidenta del consejo estudiantil lo estaba esperando y lo lleva de inmediato a clases. Todos en la clase parecen tratarlo con la mayor normalidad del mundo, pero él no los conoce, así que sale huyendo. Hinata sube a la azotea para ver en donde se encuentra, pero una chica lo empuja y él cae del edificio. Cuando despierta, se encuentra en la enfermería acompañado de una chica, quien es en realidad Yuri. Yuri le explica que se encuentran en el mundo después de la muerte y que los demás habitantes de esa escuela no son humano como ellos. También le habla sobre la existencia de Dios y luego de eso ambos se presentan. Yuri tiene el mismo nombre que la madre de Hinata así que le da como sobrenombre "Yurippe". Hinata le pregunta que harán ahora, Yuri le responde que obviamente buscar a Dios, Hinata le dice que hará cuando lo encuentren y ella le responde que le dará muchos puñetazos.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar