FANDOM

#02 es el segundo capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Hinata le pregunta a Yuri que como deben partir para llamar la atención de Dios y Yuri le responde que deberán matar a los otros estudiantes, ya que no son humanos. A Hinata no le gusta la idea diciéndole que él no se quiere transformar en asesino, esta última palabra afectándole directamente a Yuri. Ambos se van a discutir ideas a la azotea, pero no llegan a ningún acuerdo, por lo que la presidenta los llega a interrumpir para que vuelvan a clases. Yuri le dice que le saque información, ya que al ser la presidenta del consejo estudiantil debería tener contacto con Dios. Hinata le comienza a preguntar cosas, pero no obtiene ninguna información, así que comienza a flirtear con ella, provocando la ira de Yuri, por lo que lo vuelve a empujar por la azotea. Cuando Hinata despierta empiezan a discutir y luego cambian su tema al amor. Yuri le dice que en ese mundo ellos no están capacitados para amar debido a sus horribles recuerdos de cuando estaban vivos, pero Hinata tiene otra postura, diciendo que el amor podría curar esas heridas.

A Hinata le da hambre, pero como es nuevo allí no sabe que hacer ni a donde dirigirse, así que Yuri lo lleva a la cafetería. Yuri le explica que si se siente satisfecho, él podría llegar a desaparecer. Luego de comer, ambos se dirigen a los dormitorios. Cuando Hinata encuentra su habitación, se encuentra con su nuevo compañero de cuarto, Ooyama. Hinata le comienza a hacer preguntas para ver si su personalidad puede cambiar, pero se da cuenta que no es así.

A la mañana siguiente, Hinata le dice a Yuri que su compañero no tiene personalidad y lo asusta. Mientras están discutiendo eso oyen un disparo. En ese mundo no deberían haber pistolas, así que Yuri concluye inmediatamente que el único que puede traer eso es un humano, por lo que ella se dirige inmediatamente a buscar a esta persona.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar