FANDOM

#03 es el tercer capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Yuri y Hinata encuentran a un grupo de profesores y a la presidenta del consejo aglomerados fuera de la oficina del director. La presidenta entra a la oficina, a pesar de que hubiera una persona armada. Un chico tenía amenazado al director con un arma y tenía como amenaza que nadie podía entrar a la oficina o le disparaba. Cuando entra la presidenta, ella dice unas palabras y lo ataca. Yuri y Hinata oyen un disparo y entran a ver. El chico fue apuñalado y la presidenta tenía un sable en su brazo lleno de sangre. La presidenta tenía una herida de bala en su abdomen, así que se retira.

Yuri queda inquieta debido al sable de la presidenta que luego desapareció, así que comienza a sacar conclusiones debido a su poder sobrenatural. Mientras lo discute con Hinata, Ooyama llega a la mesa a acompañarlos, pero Yuri se retira. Ooyama le pregunta si ella es su amiga, pero Hinata sólo empieza a decir cosas terroríficas de Yuri, asustándolo.

Ambos vuelven a la habitación y comienzan a hablar de la presidenta. A partir de su conversación, a Hinata se le ocurre una idea.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar