FANDOM

#04 es el cuarto capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Hinata le habla sobre su idea a Yuri: hacer lo mismo que el chico anterior, asaltar la oficina del director y atrapar a la presidenta, ya que ahora son dos personas. Deberán recuperar la pistola del chico que probablemente se encuentra en la sala de profesores y atacar. Yuri y Hinata llegan a la oficina del director y lo asaltan. Le piden explicaciones de Dios, pero él no sabe nada y les cuenta que ya muchas veces ha intentado lidiar con estudiantes así. Luego de eso la presidenta aparece y ataca a Hinata con su sable, pero Yuri la amenaza con que si lo ataca ella le disparará al director. La presidenta cambia de objetivo y decide atacar a Yuri. Hinata ataca por detrás a la presidenta con un bate de béisbol, pero ella lo corta por la mitad y lo ataca. Hinata no se rinde y la detiene tomándole el pie. La presidenta les dice que el director no sabe nada y que esto ocurre muchas veces, así que lo corregirá cuantas veces sea necesario. Yuri deja libre al director, hace como que le va a devolver la pistola y la presidenta desaparece su sable, sin embargo, apunta le apunta en la cabeza con la pistola pidiéndole explicaciones de sus poderes. La presidenta dice Hand Sonic y hace aparecer su sable para apuñalar a Yuri, pero Hinata se pone en el medio para recibir el corte.

Luego de eso Hinata despierta en la enfermería con Yuri acompañándolo. Le cuenta que esa chica le destruyó la pistola con su poder y se comienza a preguntar de donde sacó esos poderes. Luego de eso invita a Hinata a almorzar y comienzan a discutir el origen del poder la presidenta. Yuri llega a la conclusión que ese poder fue dado por dios y que ella probablemente es la sirviente de dios para mantener el orden de ese mundo. Hinata dice que básicamente ella es un ángel (Tenshi) y Yuri dice que necesitan más personas para enfrentarla.

Hinata vuelve a su habitación y le cuenta a Ooyama que fue apuñalado, este último sorprendiéndose por sus habilidades de supervivencia. Ambos comienzan a hablar y Hinata le pregunta que si sabe algo sobre ese mundo, Ooyama le responde que sí, que es el mundo después de la muerte, ya que él también murió.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar