FANDOM

#06 es el sexto capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Yuri llega al salón de clases a enfrentar directamente pidiéndole explicaciones de donde se encuentra el creador del Afterlife. Tenshi no le responde, así que Yuri la amenaza con hacerle sentir el dolor de la muerte, pero justo a tiempo llega un profesor y detiene a Yuri. Yuri comienza a resistirse y a insultarlos, lo que provoca irritación en el profesor y le tira el cabello. Hinata al ver que el profesor agredió a Yuri, entra a la sala y le da un puñetazo. Hinata comienza a darle palabras de consuelo, pero Yuri se comienza a molestar y lo comienza a golpear fuertemente. Cuando le va a dar un último golpe, Tenshi la detiene y le dice que ya es hora que lo perdone, acercándose a Hinata y dándole un pañuelo para que se limpie la sangre. Yuri le dice que ya entiende muchas cosas de ese mundo como el hecho de que los otros estudiantes no son nada más que para ayudarlos a sentir cómodos. Tenshi le dice que puede estar en lo correcto y Yuri le dice que como ella no sonríe, probablemente se deba a que no es humana, así que desde ahora la llamará Tenshi (Ángel). Yuri y Hinata se retiran de la sala y se encuentran con Ooyama. Yuri se presenta formalmente a Ooyama y le pide que sea su compañero. Ooyama acepta y se les une.

Después de eso, van a jugar tenis, pero el chico del atentado al director aparece y los amenaza con una pistola.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar