FANDOM

#10 es el décimo capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

El chico despierta en la habitación de Tenshi, con todos los demás tomando té y comiendo galletas. Char le dice que como ha perdido, él obedecerá sus ordenes, pero Yuri lo ignora y comienza a revisar las cosas de Tenshi, lanzándoselas encima y diciéndole que las huela. El chico se comienza a reír y le pregunta el nombre a Yuri. Yuri le pregunta devuelta y él le responde que se llama Char. Char le dice que ella le recuerda mucho a su esposa. Los chicos se sorpenden, pero Yuri le sigue preguntando más cosas sobre ella. Char les cuenta que él se casó cuando estaba en la preparatoria y que ambos se fueron en busca del paraíso, dejando a su familia y amigos atrás, sin embargo, ambos terminaron siendo separados, y sólo él terminó en el Afterlife. Yuri le dice que su misión en ese mundo es crear el paraíso por él mismo, junto a ella y los demás. Él les pide alcohol a cambio de unirse, Hinata le dice que no hay forma que lo consigan, pero Yuri le responde que en el laboratorio de química hay. Yuri le dice que se les una y ella no lo volverá a dejar sólo otra vez. Char comienza a reír, ya que es igual de directa que su esposa y al final se pone a llorar. Después, Yuri sigue revisando las cosas de Tenshi y se encuentra con algo interesante.

Cuando salen de la habitación de Tenshi, Yuri pasa por al lado de una chica que llama su atención.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar