FANDOM

#11 es el décimoprimer capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Iwasawa se despierta en el Afterlife después de morir. Lo primero que se percata es que su voz volvió, así que le pregunta a unas estudiantes donde se encuentra la sala de música. Cuando encuentra la sala, se pone a tocar guitarra y a cantar, llamando la atención de los estudiantes y Tenshi. Ella llega a la sala donde se encuentra Iwasawa y le dice que debe volver a clases, ya que traerá buenas recompensas a futuro. Iwasawa le dice que no asistirá a clases, porque no es el tipo de persona que cree en la recompensa de los dioses, así que toma la guitarra y se retira de la sala. Cuando sale del edificio, una chica la está observando. Mientras tanto, Hinata discute con Ooyama sobre una chica que estaba cantando.

Iwasawa sigue tocando en los pasillos de la escuela y Tenshi nuevamente llega a decirle que vaya a clases o los profesores la encontrarían y le confiscarían la guitarra. Luego llegan los profesores para decirle que vaya a clases y ven la guitarra, así que intentan quitársela, pero Iwasawa huye. Mientras la están persiguiendo, Iwasawa queda atrapa en un callejón sin salida, pero alguien la toma de sorpresa por detrás y la saca por la ventana. Iwasawa le pregunta quien es y ella le dice que su nombre es Hisako.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar