FANDOM

#14 es el décimocuarto capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

El capítulo comienza con un racconto del pasado de Iwasawa, cuando iba en la secundaria y sus supuestos "amigos" hablaban de ella a sus espaldas. Para Iwasawa los amigos eran algo que sólo provocan dolor y mentiras. Cuando ve a Yuri y los demás se pregunta si será capaz de llegar a sonreír como ellos.

Mientras tanto, Hisako la estaba esperando en el lugar del concierto y le comienza a explicar lo que harán: ellas tocarán inmediatamente sin prácticas ni probar si los instrumentos están funcionando bien. Ambas comienzan a tocar e inmediatamente llaman la atención. Mientras están tocando, Iwasawa piensa que lo que están haciendo es asombroso. Cuando terminan, los estudiantes comienzan a aplaudirles y gritarles elogios. Iwasawa le va a decir algo a Hisako, pero justo en ese momento aparecen los profesores, así que huyen. Mientras están escondidas, Iwasawa abraza de sorpresa a Hisako y le dice lo grandioso que fue tocar junto a ella, así que quiere seguir haciéndolo. Tenshi las estaba escuchando, pero prefiere no interferir y se retira.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar