FANDOM

#16 es el décimosexto capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

El chico les pregunta si son compañeros o no. Yuri trata de buscar una manera de deshabilitar su arma, así que Char lanza a Ooyama para que ocupe su arma en él. Char atrapa al chico y él les pregunta si están relacionadas con el jefe final, ya que esa persona le dijo "vénceme para terminar el juego". Yuri le dice que todos piensan que eso es un juego al principio, pero que no terminará aunque lo derroten y le ofrece hacerlo juntos. El chico se enamora de Yuri y acepta su propuesta rápidamente, para sorpresa de los demás. El chico dice que su nombre es Noda.

Ellos comienzan a avanzar más adentro de la cueva, llegando al nivel 27. Ooyama comienza a preguntarse si todo acabará cuando derroten al jefe final, pero Noda le dice que no se preocupe de tonterías, ya que es sólo un juego. Los demás le explican que no es juego, sino el mundo real. Noda se sorprende, debido a que pensaba que Yuri era su compañera femenina, pero Char lo interrumpe y le dice que ella es su esposa, provocando que Noda se pusiera a llorar y huyera. Yuri dice que continúen, pero Hinata lo detiene diciéndole que desde que Char se unió al grupo ella ha cambiado y despotrica más. Yuri le pregunta si está celoso porque Char dijo que era su esposa y Char dice que lo tendrá en cuenta a futuro, para no interrumpir. Luego se detienen un rato a descansar y a comer.

Hinata comienza a pensar sobre eso y siente que desde que Char se unió al grupo, él dejó de tener importancia en el grupo. Cuando mira a Yuri y Char hablando alegremente, Hinata se enoja, entonces llega a la conclusión de que sí está celoso. Luego sigue pensando y recuerda que Noda aún sigue perdido, y se da cuenta que desde que Char se unió al grupo, él se ha vuelto más y más silencioso, por lo que ahora las decisiones de Yuri pesan más. Hinata le recuerda a Yuri que Noda está perdido, así que deben ir a buscarlo. Char recomienda que él y Yuri sigan adelante, mientras Hinata y Ooyama lo van a buscar, pero a Hinata no le gusta la idea, entonces Char se disculpa y le dice que él irá con Ooyama a buscar a Noda. Yuri le pregunta a Hinata qué hará entonces, y él le dice que seguirá adelante con Char, mientras ella y Ooyama van en busca de Noda. Ambos se ponen a discutir, pero Char los interrumpe diciendo que él irá con Ooyama por Noda.

Yuri y Hinata comienzan a avanzar, pero no tienen mucho tema de conversación. Para destruir el silencio, Yuri lo comienza a molestar, porque ella es más fuerte que él, pero él le dice que es porque él no se ha puesto serio. Yuri le pregunta que cuando se pondrá serio y él le responde que cuando ella se encuentre en peligro, así que declara que él la protegerá. Yuri le dice que no piense mucho en eso y le entrega su molino, le dice que ese molino tiene todas sus esperanzas de vivir, así que no debe dejar que se destruya.

Ambos llegan al piso final y se encuentran con el jefe final, quien resulta ser una chica. Yuri y Hinata la comienza a provocar, pero la chica desaparece de la nada y aparece detrás de ellos con dos cuchillos.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar