FANDOM

#23 es el vigésimo tercer capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Después de que Hinata despertara en la enfermería, Yuri comienza a interrogar a la chica, quien se encuentra al costado de su cama, pero ella no respondía nada. Yuri le dice que sabe lo que está pensando, así que la invita a unirse al Batallón del Mundo de los Muertos y la chica asiente con la cabeza. Noda dice que ellos no saben nada de ella, pero Yuri le dice que es una regla del grupo no preguntar por sus pasados. La chica les dice que hablen más despacio, Yuri se da cuenta que está cansada, así que le dice que descanse, que ellos la protegerán si Tenshi viene a atacarla. Ella le pregunta porqué y Yuri le responde porque ella ahora es una compañera importante del batallón. Yuri le pregunta su nombre, pero ella ya se había dormido.

Yuri les dice que necesitan conseguir más miembros y un cuartel. Hinata comienza a pensar sobre como Yuri llegó a ser una gran líder, por lo que cree que la gran motivación que ella tiene viene de un gran odio contra dios debido a un pasado demasiado trágico. Yuri y Char llegan a la conclusión que el mejor lugar para ser un cuartel es la oficina del director, así que la primera misión del batallón es conseguir sacar al director de allí pacíficamente. Char deberá crear las pistolas, Noda la trampa para evitar que Tenshi entre y los demás hacer una mesa para el director en la sala de profesores. Hinata les dice a los demás estudiantes y profesores NPC, a Yuri le queda gustando ese nombre, así que comienza a llamar a los no-humanos de esa escuela así. Y así es como el SSS comienza.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar