FANDOM

#24 es el vigésimo cuarto capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Noda crea un martillo gigante de madera como trampa y los demás miembros se están preparando para sacar al director de su oficina. La chica sigue a Yuri confusamente, pero Yuri trata de hacerla sentir más cómoda siendo más amigable y le pregunta el nombre. La chica le dice que no tiene nombre, ya que desde siempre la han llamado con el código C7. Yuri comienza a buscar un nombre que suene parecido a ese código y le pone Shiina. Yuri le pregunta como es tan fuerte y ella le dice que ha entrenado desde siempre todos los días para matar gente. Yuri comienza a pensar que ella viene del pasado, ya que Japón no tiene ese tipo de leyes que le permite asesinar gente, además que su manera de actuar es muy tradicional. Shiina le dice que hay muchas cosas raras en ese lugar, partiendo por el tipo de gente, los edificios y la ropa, así que le pregunta a Yuri si en verdad se encuentran en Japón. Yuri le pregunta cuando tiempo ha estado en la cueva y Shiina le dice que tres mil días. Shiina también le dice que ella sólo ha vivido para matar. Yuri le responde que en el futuro ya no necesita matar más gente, ya que como es un miembro del batallón, sus únicos enemigos son dios y Tenshi. Noda llega a interrumpirlas mostrándole su gran martillo y les dice que cuando un intruso intente entrara la oficina, Char saldrá con el martillo y lo golpeará. Yuri le dice que necesita que sea automático y que haya una contraseña para que los miembros que se encuentren dentro desactiven la trampa.

Mientras tanto, Hinata y Ooyama están tratando de que el director se cambie a la sala de profesores. Ooyama logró sacar al director de su oficina engañándolo. Ambos se encuentran con Tenshi y ella les pregunta que están planeando ahora. Justo en ese momento comienza a sonar música, así que Tenshi se retira probablemente para detener a quienes la estén produciendo. Ooyama le menciona a Hinata que hay una banda de rock de chicas hermosas que están ganando cada vez más fama en la escuela.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar