FANDOM

#25 es el vigésimo quinto capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Iwasawa y Hisako siguen haciendo conciertos callejeros y cada vez ganan más fans. Yuri se presenta delante de ellas y les pide que se unan al SSS. Ellas creen que se trata de alguna sexta religiosa, pero Yuri le explica mejor las cosas y a ellas les parece interesante. Hisako les da una condición para que se les una, deben conseguir dos miembros que toquen la batería y el bajo y que además sean chicas. Yuri comienza a pensar que miembros del SSS tienen esas habilidades, pero se da cuenta que sólo hay dos chicas en el grupo, así que le pregunta a Shiina si quiere participar y a ella le parece bien. Hisako les entrega las llaves de la sala de música para que practiquen.

Cuando llegan a la sala, Yuri le pregunta a Shiina si prefiere tocar el bajo o la batería, pero ella le dice que no ve la diferencia, así que Yuri los compara con instrumentos antiguos. Shiina prefiere tocar la batería, así que Yuri tocará el bajo. Ambas comienzan a tocar, pensando que tocan bien, así que se presentan delante de Hisako e Iwasawa. A Hisako no le gusta mucho su presentación, pero a Iwasawa le fascina, así que terminan llevando acabo el pacto.

Mientras el director sigue fuera engañado por Ooyama, Noda y Hinata están llevando cosas a su oficina para decorarla y tener más espacio. Ooyama llega a la oficina diciendo que el director ya resolvió el acertijo que le dio, así que está por volver. A Ooyama no se le ocurre nada más con que distraerlo, así que lo único que le queda es algo obsceno. Hinata le intenta bajar los pantalones para que con eso lo aleje y Noda les dice que "comparen sus tamaños", pero justo llega Yuri a poner orden, aunque sólo llegó para lucir que ella ahora forma parte de una banda de rock.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar