FANDOM

#26 es el vigésimo sexto capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Iwasawa y las demás se preparan para tocar en un concierto, pero a Hisako no le agrada mucho la idea, ya que Shiina y Yuri son malas tocando, aunque no lo dice porque ve a Iwasawa motivada. Cuando llegan al concierto, los demás estudiantes parecen motivados por la idea de que ahora hay más integrantes, así que comienzan a tocar. Cuando terminan, los estudiantes quedan sin aliento debido a lo malas que fueron, así que Hisako desintegra la banda. Yuri se molesta y les comienza a gritar. Hisako le dice que ellas formarán parte igual de su batallón, pero que no las necesita más en la banda. Yuri a cambio les dice que deben escribir una canción más en un día, porque con una no les bastará como distracción. Los profesores llegan y ellas huyen del lugar. Hinata y Ooyama ven a Yuri corriendo, ven que se está divirtiendo y se preguntan que estará haciendo.

Cuando se reúnen todos, Yuri les dice que ella no se estaba divirtiendo, sino que lo hacía por el bien del grupo, pero igualmente no le creen. Hinata le pregunta que como harán para sacar a todos los profesores de la sala. Yuri idea un plan en el que creará distintos focos de atención en distintos lugares en la escuela, así todos tendrán que verse forzados a salir. Shiina deberá escalar la escuela, Char deberá usar un cañón que se encuentra guardado en la bodega, Iwasawa y Hisako tendrán su concierto y Noda deberá estar haciendo guardia en otro lado, así Hinata y Ooyama aprovecharán la situación para llevar un asiento a la sala de profesores. Yuri les dice que le pondrá un nombre a esta misión y será "Operation Principal Room Heist".

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar