FANDOM

#27 es el vigésimo séptimo capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Iwasawa y Hisako terminan la canción que Yuri les pidió y le ponen como nombre Alchemy. Ambas comienzan el concierto y, junto a ellas, también lo hace la Operation Principal Room Heist.

Los profesores se dirigen a donde se realiza el concierto para detenerlo, pero Noda está de guardia así que los amenaza con la alabarda. Tenshi se dirige donde Noda para detenerlo, pero escucha que alguien está escalando la escuela. Shiina está subiendo el edificio, mientras muchos profesores le gritan para que se baje. Otros profesores van a buscar a más a la sala de profesores, pero Char los está amenazando con un cañón para que salgan todos de ahí, así que una vez vacía la sala, Hinata y Ooyama llevan el asiento extra a la sala de profesores. Tenshi no sabe que hacer, ya que por todos lados está recibiendo noticias de personas haciendo escándalos, mientras que Yuri la está observando y comienza a reírse fuertemente debido a que su plan está siendo todo un éxito, pero no tardó mucho en tocar tierra, ya que se percata que Noda fue capturado, Shiina llegó a la cima del edificio y los profesores reconocieron que el cañón de Char es falso, así que los profesores comienzan a volver al salón. Hinata y Ooyama logran mover los asientos a tiempo, así que para cuando llegan los profesores se sorprenden que sus escritorios están ubicados como si fuera una sala de clases y el asiento del director se encuentra justo al frente. El director se sienta en ese asiento y le termina gustando, diciéndole a los profesores que todos deberían usar asientos así.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar