FANDOM

#28 es el vigésimo octavo capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Yuri les ordena a los demás buscar humanos entre los NPC, pero Hinata y Ooyama no han encontrado a ninguno hasta ese momento, además de que el clima afuera estaba caliente. Ooyama se separa de Hinata por unos segundos y Hinata lo oye gritar. Cuando lo va a ver se encuentran con Noda apuñalado por la espalda.

Ellos le van a avisar a Yuri, quien se encontraba fresca con el aire acondicionado, y le avisan que Noda fue asesinado. Cuando van a ver a Noda, ya estaba consciente y le preguntan que fue lo que sucedió. Noda les comienza a contar que estaba buscando humanos tal como Yuri dijo, pero cada vez que le preguntaba a las chicas, ella huían, así que se rindió. Cuando fue a dar una vuelta por la escuela, alguien lo apuñaló con una tijera y antes de perder la consciencia le dejó una confesión escrita con sangre a Yuri. Los demás comienzan a pensar quien pudo haberlo hecho y Noda dice que la única posible culpable es Shiina. Shiina dice que no fue ella, todos los demás confiando en su respuesta, excepto Noda. Yuri les dice que dejen todas las otras actividades de lado y se centren en buscar y capturar al culpable. Yuri forma dos grupos, el primero conformado por ella y Shiina, y el segundo por Hinata, Noda y Ooyama.

Mientras buscan al culpable, Noda y Hinata se ponen a discutir porque él no está de acuerdo con que Shiina y el culpable de haberlo apuñalado se unan al grupo. Después, siguen buscando al culpable preguntándole a los estudiantes por información. Mientras tanto, Yuri se dirige a la sala del consejo estudiantil para hacerle preguntas a Tenshi.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar