FANDOM

#30 es el trigésimo capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Yuri y los demás llegan donde Noda fue apuñalado, y ella les dice que deben capturar al culpable, así que empiezan a dar sus teorías de porqué Noda está siendo atacado. Yuri dice que la razón por la que sólo Noda es atacado puede ser debido a que es el único que siempre anda con un arma con él, así que los demás deberán traer armas para que el culpable los persiga.

Yuri y los demás comienzan a pasearse con armas por toda la escuela, llamando la atención de los estudiantes. Ellos se encuentran con Tenshi y les dice que no deben andar con armas en la escuela, Yuri le pregunta si es contra las reglas tener armas y Tenshi les dice que no, pero es moralmente incorrecto, así que confiscará las armas. Yuri le dice que no, Tenshi los comienza a perseguir y ellos huyen. Mientras están huyendo, Ooyama se queda atrás y alguien lo mete en otro salón.

Hinata pregunta que donde está Ooyama y justo llega Noda diciendo que lo encontró. Ooyama fue apuñalado por decenas de tijeras. Los chicos comienzan a decir que la persona que lo hizo es alguien realmente insano mentalmente, pero Yuri les dice que no cree que sea así, ya que las enfermedades mentales deberían curarse al llegar al Afterlife, ya que no hay hospitales psiquiátricos allí. Yuri les da la orden de buscar al asesino sin llevar armas consigo y Hinata les dice a Noda y Yuri que tiene algo que decirles.

Hinata va en busca de vengarsa por Ooyama y encuentra un camino de sangre, él lo sigue y el asesino aparece por detrás. Hinata lo siente y dispara con la pistola que le consiguió a Yuri hacia el techo. Inmediatamente Noda entra por la ventana y cae encima del asesino, deshabilitándolo. El asesino resultó ser una chica, quien comienza a gritar que no la toquen con sus sucias manos a Hinata y Noda. Yuri llega y le dice a los chicos que ahora ella y Shiina se encargarán de la asesina, ya que ellas están fuera de peligro. Hinata le dice que no, ya que la chica está claramente insana, pero Yuri le dice que se dio cuenta que ella sólo ataca a hombres.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar