FANDOM

#31 es el trigésimo primer capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Yuri y Shiina se encuentran interrogando a la chica. Yuri le dice que ella les debe una explicación y la chica les dice que los hombres no tienen perdón por existir, así que ella decidió eliminarlos a todos. El primer día, ella asesinó a un chico, pero al segundo, el chico volvió a la vida como si nunca hubiera pasado. Así que lo asesinó una y otra vez, repitiendo el mismo proceso muchas veces con otros chicos, y así es como se volvió algo de su vida diaria. Luego dice que ella estuvo esperando que llegara por fin un chico que pudiera morir hasta que finalmente ese día llegó. Ese día fue cuando los vio a todos peleando contra Shiina, allí vio como habían personas que se protegían de ser asesinados, pero aún así, ellos no murieron. Yuri le ofrece formar parte del SSS para vengarse de dios, pero la chica rechaza la oferta, ya que sus únicos enemigos son los hombres. Yuri le dice que la única manera de que ella pueda asesinar a un hombre, es encontrando a dios y permitiéndole que eso suceda, y la única que puede llevarlos ante él es Tenshi. Yuri se retira del salón diciéndole que espera que la próxima vez que interactúen sea de una manera normal.

La chica comienza a espiar a Yuri y los demás por la ventana, y se pregunta si todo se terminará cuando derroten a Tenshi.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar