FANDOM

#32 es el trigésimo segundo capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

La chica asesina se dirige hacia donde Tenshi se encuentra y le pregunta si es la sirviente de dios, Tenshi le responde que pasa si ella lo es. La chica le pide que le de la fuerza para poder matar, pero Tenshi le dice que ella no es capaz de hacer eso, ya que no es ese tipo de dios. La chica le dice que es extraño, ya que ha atestiguado que ella tiene poderes que un humano normal no tendría. Tenshi le dice que ese poder y dios no tienen nada que ver uno con el otro, la chica le dice que sigue siendo un poder inhumano, Tenshi le dice que en efecto es así y la chica le dice que entonces le dé el poder matar gente. Tenshi le dice que aún no así, no le puede dar dicho poder. La chica le dice que está cansada, que odia demasiado a los hombres, apuñalándolos una y otra vez, al nivel de estar exhausta. Tenshi le pregunta si se quiere liberar de eso, pero para ello, ella debe contarle todo sobre ella para así poder arreglarlo.

Yuri está buscando a Tenshi, pero no la encuentra por ningún lado. Cuando llega a la sala de reuniones, se encuentra con una caja afuera, la cual contenía dentro un radio-transmisor. Detrás ella aparece una chica preguntándole si necesita una operadora. Yuri la mira sorprendida, ya que reconoce que ella es la chica asesina, pero luce y se comporta de manera distinta a como la conoció. La chica le dice que ella ya no dañará a nadie más, ya que dejó atrás a su antiguo ser. Yuri le dice que no le puede creer, ya que han pasado pocos días desde que hablaron. La chica le ofrece un apretón de mano para que confíe en ella. Yuri, aún dudosa, le da un apretón de mano. Cuando le da un apretón, a Yuri se le viene una imagen en la cabeza, viendo a la chica en la habitación de Tenshi. Tenshi hace algunos arreglos en su computadora para corregir a la chica, y luego ella desaparece de su habitación. Yuri comienza a reír y la acepta en el SSS, le pregunta su nombre y la chica le dice Yusa.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar