FANDOM

#35 es el trigésimo quinto capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Las vacaciones de verano comienzan y muchos NPC vuelven a sus "hogares". Yuri aprovecha esta situación de que hay menos estudiantes para iniciar la misión Operation Campfire. La misión consiste en hacer una gran fogata y aprovechar que habrán menos NPC para aumentar la probabilidad de encontrar un humano. Noda pregunta que si deberán conseguir madera del bosque, pero Yuri les dice que ya alguien les tenía preparada la madera. Yuri los lleva a una vieja bodega, la cual estaba repleta de madera añeja, además de utensilios para prender fuego. Los demás le preguntan que quien habrá hecho eso y Yuri le dice que durante los años que ha estado en el Afterlife, nunca ha visto un evento donde se prenda una fogata en la escuela, así que le preguntará a Tenshi.

Yuri y los demás se dirigen donde Tenshi y le pregunta por qué ya no se celebra dicho evento. Tenshi le responde que una vez hicieron una gran fogata cerca del río, pero alcanzó a los árboles y provocó un incendio masivo, así que el consejo estudiantil decidió eliminarlo. Yuri le pregunta si el consejo estudiantil les puede dar autorización para hacer uno, y le responde que no. Yuri se enfurece y le dice que lo hará de todos modos.

Yuri comienza a organizar el evento, mientras los demás se encargan de hacer los folletos para entregárselo a los estudiantes. Cuando los terminan, se dividen para entregarlos. Shiina le pregunta a Hinata que es en realidad una fogata. Hinata le dice que es algo grande de madera a la que le prenden fuego. Shiina piensa que es una torre de vigilancia a la que se le prende fuego y se emociona, entregando todos los folletos por ella misma. Noda les dice que vayan a organizar la barbacoa ahora que están libres y se dirigen hacia allá. Ooyama se queda atrás mirando a Shiina y Hinata le pregunta que sucede, a lo que responde que Shiina parece estar muy feliz.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar