FANDOM

#37 es el trigésimo séptimo capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Shiina le agradece a Yuri y comienza a desaparecer, pero Yuri la detiene, diciéndole que sus lamentos de cuando estaba viva no podían arreglarse así de fácilmente, y que ella y el SSS la necesitan. Shiina le dice que no entiende de que está hablando, ya que sólo estaba siguiendo sus órdenes, y Yuri le dice que parecía como si estuviera disfrutando mucho ese momento y a punto de desaparecer, así que no tiene permitido desaparecer por algo tan simple sin encontrar a dios antes. Shiina nuevamente le dice que no entiende muy de que está hablando, pero está bien. Yuri aprovecha de decirle a los demás que tampoco tienen permitido desaparecer, si lo hacen ella no se los perdonará. Tenshi los está observando desde lejos y se retira mientras están conversando.

Todos van a comer a la cafetería, pero Yuri está mirando la comida sin comer. Hinata le pregunta que sucede y ella le responde que se siente enojada porque está comiendo con el dinero que dios le preparó para ellos, así que quiere conseguir la comida por sus medios. Los demás chicos le preguntan si tienen que conseguir vegetales, hongos y carne en el bosque, y ella les dice que no, ya que tienen a ese famoso dúo.

Yuri va a hablar con Iwasawa y Hisako. Hisako le dice a Yuri que Iwasawa acaba de escribir una canción nueva llamada Million Star. Yuri le cuenta su nuevo plan, el cual consiste en que durante sus conciertos dejen el estuche de la guitarra abierta para que los demás estudiantes le dejen dinero para comprar comida. Hinata le dice que es mejor que dejen tickets de comida, a Yuri le gusta la idea así que ese será el nuevo plan, a cambio ella se encargará de protegerla de los profesores y de crear una ruta de escape para que ellas sólo se tengan que preocupar del concierto.

Las chicas comienzan su concierto y consiguen muchos tickets de comida, siendo todo un éxito. Los profesores llegan a detenerlos, así que tienen que huir. Cuando van a comer a la cafetería, Hinata le dice a Yuri que al final volvieron a lo mismo, ya que están comiendo con los ingredientes que dios preparó para ellos. Yuri le dice que lo importante es que ellos consiguieron esos tickets con esfuerzo. Ooyama le pregunta a Yuri como se alimentarán Char y los demás chicos que ahora viven bajo tierra y Yusa les informa que Char llevó alimentos para cocinarlos ellos mismos allí. Yuri le pregunta a Shiina como consiguió comida cuando estaba encerrada en la cueva y le dice que en la cueva había un río, así que cazaba peces allí, pero que la comida en la superficie es más deliciosa. Yuri le dice que se debe a que todos están comiendo juntos, así que por favor no vuelva a desaparecer.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar