FANDOM

#39 es el trigésimo noveno capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Hinata está dando vueltas por los pasillos de la escuela cuando ve a Ooyama espiando a alguien. Él le pregunta que está haciendo y Ooyama le dice que mire eso.

Mientras tanto, Yuri está entrevistando a muchos estudiantes que están haciendo filas para formar parte del SSS. Yuri les pregunta si ellos están muertos, pero todos le dicen que no, así que resultan ser NPC, hasta que finalmente uno dijo que él si estaba muerto. Yuri alegremente lo acepta, pero al chico se le sale que por fin podrá tener contacto directo con Iwasawa. Yuri lo oye y Noda lo comienza a asustar para que diga la verdad hasta que el chico revela que él no está muerto. De todos los que entrevisto, todos eran NPC, así que Yuri se desilusiona un poco. Yuri y Noda se quedan solos en la habitación, así que este último quiere aprovechar la situación para acercarse a Yuri, pero Yusa aparece de la nada y los interrumpe. Yusa le dice a Yuri que la mayoría de esos NPC quieren unirse al SSS porque son fans de Iwasawa y Hisako, por eso no fue una buena idea haberlas presentado como parte del grupo. Mientras están hablando, alguien abre la puerta y entran Hinata y Ooyama con un chico extravagante que estaba bailando. Yuri le comienza hablar del batallón del mundo de los muertos, pero el chico sólo le habla de bailar y en inglés. Yuri comienza a cansarse, pero el chico la toma para bailar y la lanza contra la pared. El chico no para de bailar y de hablar frases en inglés sin sentido, así que Yuri comienza a perder la paciencia, pero el chico parece no darle importancia. Hinata y los demás comienzan a teorizar que quizás tenga algún tipo de retraso mental, Yuri los oye y se le ocurre inmediatamente que él puede ser un savants, que es un individuo que tiene el síndrome del sabio. Yuri les explica que los savants son un tipo de autistas que tienen problemas para comunicarse, pero tienen muy buenas habilidades en las matemáticas, artes (música y pinturas) y memorización, así que decide ponerlo a prueba.

PersonajesEditar