#42 es el cuadragésimo segundo capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Yuri comienza a guiar a los estudiantes indicándoles el recorrido de la casa fantasma. Yusa se comunica con Yuri diciéndole que Tenshi se acerca. Cuando Tenshi llega, Yuri la está esperando con un batallón de monstruos (los miembros del SSS usando los disfraces de Noda), pero Tenshi no iba con intenciones de atacarlos, sino que de participar. Yuri igualmente le ordena a los demás que ataquen a Tenshi y comienzan a disparar, pero ella activa una nueva habilidad llamada Distortion, creando un escudo alrededor de ella, haciendo rebotar las balas. Yuri les ordena a Shiina y a Noda que la ataquen directamente, y mientras están peleando con Tenshi, Yuri aprovecha de dispararle, pero Tenshi le desvía el disparo. Tenshi aprovecha para atacar a Yuri y le quita el arma. Mientras Yuri le reclama, Tenshi también le quita las armas a los demás, y se va con ellas. Yuri debe volver a recibir a los estudiantes en la casa fantasma y le ordena a los demás que la sigan para ver donde guarda las armas. Cuando los chicos la están siguiendo, Tenshi cae en una de las trampas de Noda, golpeándose en la cabeza y perdiendo la consciencia, permitiéndole a los chicos recuperar sus armas. Yusa le informa a Yuri, mientras ella está recibiendo a los demás estudiantes, preguntándoles si están muertos para saber si alguno es humano, pero no logra tener éxito.

Al final, Char llega para visitar a Yuri y le dice que le trae un chico nuevo para el batallón.

PersonajesEditar