FANDOM

#43 es el cuadragésimo tercer capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Char le presenta a Yuri un chico llamado Fujimaki. Él es uno de los chicos que encontró en el festival de la fogata. Char le dice que según Fujimaki, él era un miembro de los yakuza cuando estaba vivo y tenía conocimientos de armas, aunque sólo fue capaz de hacer una espada de madera. Yuri le pregunta si él realmente era un yakuza, pero Fujimaki se pone nervioso. Yuri lo pasa por alto y le ofrece ser parte del batallón, que consiste en encontrar a dios y vengarse de él, Fujimaki acepta y Yuri le entrega el uniforme del SSS. Cuando se pone el uniforme, les dice que cuando empiezan la batalla con dios, y Hinata le dice que con quien se enfrentan no es dios, sino que Tenshi y deben hacerlo con armas. Fujimaki les dice que él tiene esa espada de madera, pero Noda le dice que debe usar pistolas, provocando que él se asustara. Yuri le entrega una pistola, pero Fujimaki se pone nervioso y los demás comienzan a sospechar que hay algo raro en su historia.

Hinata y los demás lo llevan a entrenar, pero Fujimaki no tenía ningún conocimiento usando un arma de fuego, por lo que no logró llegarle ninguna bala a la lata de café. Hinata le dice que no le cree que su historia de que era un yakuza fuera verdad y le dice que les cuente la verdad, así que Fujimaki les revela que en realidad fue yakuza sólo por un día y les comienza a contar su historia de cuando estaba vivo.

Fujimaki sigue entrenando con TK, mientras los demás están en la sala de reuniones. Ooyama se encuentra llorando por la historia que Fujimaki les contó de cuando estaba vivo, ya que según él era muy triste. Hinata dice que él también tenía ganas de llorar, pero Noda les dice que él no le cree. Ooyama se molesta con Noda y decide convertirse en el mejor amigo de Fujimaki. Cuando terminan de hablar de Fujimaki, Yuri se pregunta que qué deben hacer ahora para encontrar más miembros.

Un chico llamado Mitsumura se encuentra mirando un afiche sobre un festival deportivo que se desarrollará pronto en la escuela del Afterlife. Otro chico le pregunta que está pensando y él le dice que piensa participar en el festival este año.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar