FANDOM

#44 es el cuadragésimo cuarto capitulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Los NPC que estaban de vacaciones comienzan a volver a la escuela y Yuri ya se encuentra preparando su siguiente misión, Operation Athletic Festival. Mientras le explica a los demás en que consistirá su misión, un chico intenta entrar a la sala de reuniones, pero es golpeado por la trampa de Noda y es eyectado por la ventana.

Yuri lo lleva a la sala de reuniones y el chico le dice que pudo haber muerto, Yuri le dice que no va a morir y él le responde que ya lo sabe. Yuri se alegra, ya que después de muchos intentos por fin se encuentra con un humano. Hinata le pregunta el nombre y él le dice que Takamatsu. Yuri inmediatamente le propone unirse a su batallón y enfrentar a dios por la vida injusta que tuvieron, pero Takamatsu le dice que no es por eso por lo que los buscó. Yuri le pregunta que por qué los buscaba entonces y él le comienza a contar que tiene un amigo llamado Mitsumura. Yuri lo interrumpe preguntándole si Mitsumura también es un humano y él le dice que sí, así que Yuri celebra aún más por encontrar a dos humanos. Takamatsu sigue contando sobre Mitsumura.

Mitsumura cuando estaba vivo era un atleta que competía en carreras de relevo de 400 metros siendo el ancla del equipo y fue elegido para representar a Japón en una competencia, pero cuando recibió el bastón de cambio, se le cayó, costándole la victoria a su equipo. Después de eso, tuvo un accidente y se cortó el tendón de la pierna, provocando que no pudiera correr más y así tampoco remediar su error.

Hinata se siente identificado con la vida de Mitsumura, ya que él también terminó dejando su deporte favorito por distintos motivos. Yuri luego de escuchar su historia le pregunta que en que pueden ayudarle ellos entonces y le dice que en el festival de deportes habrá una carrera de 400 m y quiere que Mitsumura participe, pero quiere que compita contra Shiina, ya que Mitsumura la admira mucho después de verla saltar la piscina en la competencia de natación. Yuri acepta su propuesta y luego Takamatsu se retira. Los chicos le preguntan a Yuri que deben hacer, pero Yuri les dice que esta vez ellos no harán nada y que ella junto a Shiina se encargarán del resto.

Yuri y Shiina van a visitar a Mitsumura a la sala de clases. Yuri se presenta ante Mitsumura, pero él la ignora, ya que su atención se centra en Shiina al reconocerla como la chica de la piscina. Yuri le dice a Shiina que le diga algo, pero sólo le dice una de sus frases sin sentido, sin embargo, Mitsumura cree que detrás de esa frase existe un gran significado. Yuri se aprovecha del fanatismo de Mitsumura por Shiina y lo convence de competir en la carrera de 400 m, pero en equipos distintos. Si Shiina le gana en la carrera, Mitsumura y Takamatsu deberán unirse al SSS. Él acepta alegremente y se comienza a preparar para la carrera.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar