FANDOM

#45 es el cuadragésimo quinto capitulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

A poco de llegar el festival deportivo, Takamatsu se encuentra ejercitándose duramente para poder ayudarle a Mitsumura. Mientras tanto, Yuri está entrenando a su equipo, quienes por el momento están conformado por Hinata y Shiina. Shiina se demora muy poco tiempo en correr 100 m, lo que sorprende a Yuri. Yuri ya empieza a imaginarse la victoria, pero Ooyama y Hinata la bajan de las nubes al decirle que Tenshi los volverá a descalificar por no competir en el equipo de ninguna clase. Yuri desesperada busca algo que hacer respecto a eso y Ooyama le sugiere que el día de la competencia, Shiina se una al equipo de alguna de las clases y tome el lugar del ancla. A Yuri le encanta la idea y lo felicita. Finalmente, Shiina les pregunta si debe cortar a sus oponentes, pero Yuri y Hinata la detienen.

Mientras tanto, Mitsumura se encuentra practicando, pero comienza a recordar su pasado, comenzando a ponerse inseguro. Justo Takamatsu llega a verlo y Mitsumura le cuenta que estaba recordando cuando perdió el bastón. Takamatsu lo comienza a alentar, ya que él se encargará de que no se le caiga el bastón esta vez.

Shiina le dice a Yuri que se siente emocionada por correr, pero Yuri le dice que debe controlar sus emociones o le pasará lo mismo que en el festival de la fogata.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar