FANDOM

#46 es el cuadragésimo sexto capitulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Tenshi comienza la ceremonia del inicio del festival deportivo y Yuri ya se está preparando para comenzar.

Ya distintas competencias se han llevado a cabo y Yusa le pregunta a Yuri a que clase se unirá. Yuri le pregunta que clase está debajo de la de Mitsumura y Yusa le dice que la clase C, quienes también se encontraban en el último lugar en puntaje, así que Yuri se dirige inmediatamente a esa clase.

Mientras tanto, Takamatsu se encuentra pensando pensando sobre Mitsumura, y coincidentemente justo llega él al lado de Takamatsu. Mitsumura le dice a Takamatsu que se siente emocionado por correr y menciona lo de "aquel día", pero se detiene, y finalmente le dice a Takamatsu que den lo mejor de sí.

Yuri llega donde se encuentra la clase C y les ofrece que Shiina sea el ancla en la competencia de relevo. Los miembros de la clase C comienzan a sorprenderse, ya que Shiina es bien conocida en la escuela por sus habilidades atléticas, así que el capitán del equipo finalmente acepta a Shiina como el ancla de la carrera.

La carrera ya está por comenzar y los corredores se alistan en sus puestos. Mitsumura le dice a Shiina que tengan un buen juego y se dan un apretón de mano.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar