FANDOM

#52 es el quincuagésimo segundo capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Matsushita logra ganar el duelo y alborota a todo el club. Él quiere decirle algo a Takamatsu, pero es interrumpido por un profesor y ambos huyen. Mientras están escondidos, Matsushita le dice a Takamatsu que tiene algo que decirle y lo abraza, diciéndole lo genial y divertido que fue ese duelo. Le dice que quiere seguir practicando judo junto a él y si ambos se quedarán juntos. Takamatsu le dice que él también lo necesita y que está feliz de haberlo conocido. Después de eso, Yuri entra salvajemente a interrumpir aquel momento gritándole a Takamatsu que qué ha estado haciendo todo ese tiempo. Yuri lo comienza a regañar porque ha estado perdiendo él tiempo, pero él le dice que en verdad ha estado trabajando en lo que le pidió, sin embargo, Yusa aparece detrás diciendo que ella los vio muy acarameladamente juntos. Yuri lo regaña aún más por eso hasta que se calma un poco y Takamatsu logra explicarle mejor las cosas a Matsushita. Yuri le dice que está buscando miembros para su batallón el cual tiene como misión encontrar a dios y vengarse, cuyo mayor enemigo es Tenshi. Matsushita acepta unirse y le da un apretón de mano a Yuri.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar