FANDOM

#55 es el quincuagésimo quinto capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Los preparativos están listos y el festival comienza. Los chicos se encuentran paseando cuando Noda destruye el arma de cartón de uno de los estudiantes, así que es detenido por el comité disciplinario. Tenshi los interrumpe y les dice que su puesto es todo un éxito, y apunta al puesto de Matsushita, el cual tiene una fila gigante y gente hablando maravillas del ramen. Ooyama le dice a Hinata y TK que ayuden con los ramen.

Mientras tanto, Hisako e Iwasawa están observando los conciertos de los NPC, y se encuentran con una chica que toca excelentemente la batería, ambas concordando que ella es la elegida.

El concurso de disfraces también comienza, pero para desgracia de Yuri, su público no es más de 10 personas. Yuri le pregunta a Yusa porqué hay tan pocas personas y ella le responde que el puesto de ramen de Matsushita está atrayendo muchas gente y lo mismo la tocata del grupo de Iwasawa. Yuri se dirige al puesto de Matsushita para detenerlo y envía a Shiina para detener a Iwasawa.

Los ramen se agotan en el puesto de Matsushita y Hinata le dice a los clientes que ya no quedan más. Entre los clientes que no pudieron comer ramen se encontraba el chico que los escuchó hablando anteriormente.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar