FANDOM

#56 es el quincuagésimo sexto capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

El chico les suplica por un ramen, ya que es algo que quiere comer desde que llegó a ese mundo después de morir, así que es un humano.

Mientras tanto, Iwasawa, Hisako y la nueva chica NPC están tocando en vivo, y Yuri ordena a Shiina a subirse al escenario. Shiina oye como suena la guitarra y comienza a hacer bailes tradicionales japoneses. Yuri no sigue perdiendo el tiempo allí y se dirige rápidamente al puesto de ramen. Hinata le pide que se les una al SSS y Matsushita le sirve su tazón de ramen. El chico alegremente comienza a comer y llora de la alegría al probar algo tan delicioso. Yuri se acerca corriendo a los demás y el chico se enamora a primera vista de Yuri. Hinata le dice a Yuri que encontraron un humano y ella centra toda su atención en él. El chico le dice que es muy hermosa y parece una novia a punto de casarse, y él comienza a desaparecer, Yuri intenta detenerlo, pero no lo logra.

Una vez terminado el festival, Yuri los regaña a todos por haberle quitado público. Iwasawa y Hisako llevaron a la nueva chica a la sala de reuniones, y los demás preguntas que hace una NPC allí. Yuri les dice que será una nueva integrante de la banda, pero que antes ella la evaluará.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar