FANDOM

#59 es el quincuagésimo noveno capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Hinata y Ooyama se rayan las caras para que no los reconozcan y van a hablar con los miembros del comité para que aprueben su evento de la fiesta con máscaras. Los que estaban a cargo en ese momento no están muy convencidos de la idea, pero Hinata comienza a usar su persuasión y les dice que el grupo de Iwasawa va a tocar en vivo. Los miembros del comité comienzan a discutir secretamente entre ellos y terminan aceptando la solicitud.

Hinata y Ooyama vuelven a su habitación para cambiarse de ropa y oyen al grupo de Iwasawa practicando, así que las pasan a visitar. Hinata les pregunta si ya le tienen un nombre a la banda e Iwasawa va a responder "Three Womens", pero Hisako le tapa la boca y le dice que se llama Beatiful the Blood, Iwasawa dice que le agrada el nombre así que le parece bien. Hinata y Ooyama se retiran después, y Hisako se apoya en la pared y se pone a pensar sobre su antigua banda de cuando estaba viva, ya que Beautiful the Blood es el nombre contrario a ella, el cual es Sangre Sucia.

Los preparativos para la fiesta comienzan y los estudiantes de la escuela comienzan a trabajar en la decoración. Hinata y Ooyama están encargados de llevar las máscaras, y cuando se dirigen a entregarlas Hinata oye nuevamente aquella voz conocida y se desespera, golpeando a Ooyama accidentalmente, lo que provoca que las máscaras se cayeran de sus cajas.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar