FANDOM

#61 es el sexagésimo primer capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Hinata se da la vuelta para mirar a la chica y reconoce que ella es la mánager de su equipo de béisbol de cuando estaba vivo. Hinata se paraliza y recuerda parte de su pasado cuando tuvo un conflicto con ella, el cual resultó en ella abofeteándolo. La chica le pregunta que le sucede y él trata de ponerse normal. Hinata trata de evitarla, pero la chica le sigue hablando, lo que provoca en Hinata más recuerdos dolorosos de cuando estaba vivo. En ese momento, el animador anuncia que las chicas de Beautiful the Blood van a tocar y que formen parejas para bailar. Tenshi le dice a Yuri (sin saber que es ella) que vayan a bailar, Yuri se niega, pero Tenshi igualmente la toma del brazo y comienzan a bailar. Mientras tanto, la chica le ofrece bailar a Hinata estirándole su mano, pero a Hinata le recuerda la bofetada y le grita que se detenga. Todos en la fiesta lo oyen y los ojos de todos se centran en él, así que huye del lugar y Ooyama y Takamatsu lo siguen. Hinata se tira en la nieve a llorar y Ooyama lo comienza a consolar. Luego llega Matsushita preguntando que le sucedió a Hinata y le dice que esa chica en realidad es una NPC, lo que deja a Hinata mucho más aliviado. Ooyama lo toma de la mano y lo lleva nuevamente a la fiesta. Paralelamente a eso, Yuri termina en el techo del gimnasio, ya que Tenshi la lanzó accidentalmente cuando estaban bailando.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar