FANDOM

#65 es el sexagésimo quinto capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Hisako se encuentra con Iwasawa y le pregunta que está haciendo, y le responde que va a ir a ver a Araki. Hisako se molesta y se va sin decir nada. Iwasawa se reúne con Araki en la biblioteca y comienzan a ver un libro juegos, pero Iwasawa se comienza a marear con las imágenes, así que Araki la lleva al exterior a tomar aire.

Mientras tanto Ooyama y Fujimaki terminan de pegar los folletos, pero Tenshi los saca todos y les dice que son folletos que no están aprobados por el consejo estudiantil. Los chicos le informan a Yuri y ella se pone en acción. Yuri irrumpe una reunión del consejo estudiantil y un chico les dice que están ocupados. Yuri le pregunta quien es y él le dice que es el nuevo vicepresidente, Naoi. Yuri lo corre a un lado y se dirige hacia Tenshi, pidiéndole explicaciones de porqué saca los folletos. Tenshi le dice que para pegar folletos de un evento, primero el evento debe ser aprobado por el consejo estudiantil. Yuri le dice si puede aprobar dicho evento, pero Naoi interviene y los hecha de la sala.

Yuri y Hinata van hablando molestos por el nuevo vicepresidente, y Hinata le dice a Yuri que si hará igualmente el concierto, a lo que ella responde que sí.

PersonajesEditar