FANDOM

#66 es el sexagésimo sexto capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Hisako va en busca de Emily y ambas se ponen a hablar. Emily sigue insistiéndole que formen un equipo, pero Hisako aún tiene sus dudas. Luego se retira, va caminando sola por un pasillo y se pone a pensar si debería dejar a Iwasawa e irse con Emily, pero vuelve a tierra y reacciona. Hisako comienza a correr hacia donde Iwasawa y le dice que vayan a practicar. Hisako llega primera a la sala de ensayo y luego llegan juntas Iwasawa y Araki que venían comiendo un onigiri. Iwasawa tiene un grano de arroz cerca de su boca y Araki se lo saca con su boca, pareciendo como si la estuviera besando. Hisako se sorprende y se da cuenta que Araki tiene una relación mucho más cercana a Iwasawa que ella.

Hisako queda inquieta después de eso y no se puede concentrar. Iwasawa le dice que tomen un descanso. Mientras Hisako está almorzando, sigue pensando más sobre el tema de Iwasawa y Araki, y justo llega Emily a seguirle insistiendo. Hisako le grita que se detenga y Emily le dice que la estará esperando. Finalmente, Hisako igual va donde Emily y se ponen a practicar. Emily le dice que la nota desanimada, así que le dice que vayan a tomar un descanso a la azotea.

Ambas comienzan a hablar. Emily le dice que ella de verdad quiere tocar junto a ella en vivo y le haría muy feliz si ella acepta. Hisako comienza a vacilar hasta que Emily le muestra una gran sonrisa, lo que provoca que Hisako se termine convenciendo y acepta formar parte de su banda.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar