FANDOM

#70 es el septuagésimo capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Tenshi llega a la cafetería para detener el concierto, pero los chicos tratan de impedírselo. Los chicos comienzan a dispararle desde distintos puntos para que no pudiera protegerse de todos, pero usa una nueva habilidad llamada Distortion, creando un escudo alrededor de su cuerpo, evitando que las balas la golpearan. Noda decide atacarla de frente, pero ella lo apuñala. Yusa le avisa a Yuri que todos los chicos fueron vencidos, así que Tenshi entrará a la cafetería.

Mientras las chicas siguen tocando, Iwasawa observa a Araki y Hisako observa a Emily, ambas dicen en sus mentes que no las olvidarán. Al final del concierto, Iwasawa le grita a todos los estudiantes presentes felicitaciones por graduarse y luego todos desaparecen. Hisako e Iwasawa se sorprenden, pero Yuri nota que aún hay una persona y es Tenshi. Tenshi les dice que hicieron el concierto de todos modos, a pesar que ella les dijo que no. Yuri le dice que fue para despedir a los NPC, además de que así podría encontrar humanos. Yuri le declara oficialmente la guerra, diciéndole que ella se vengará de dios y que junto al Shinda Sekai Sensen formará la clase SSS.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar