FANDOM

#73 es el septuagésimo tercer capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Irie sigue practicando en la batería y ahora le muestra lo que ha conseguido, pero a Hisako no le parece gustar. Ella le dice todo en lo que está fallando, sus debilidades y que debería hacer, pero Irie no entiende a que se refiere y que no puede hacerlo. Iwasawa, para asustarla, dice que en lugar de tocar música, ella estaría mejor en el frente luchando contra Tenshi. De tan sólo pensar en la idea, Irie se asusta y le suplica que no quiere ir. Hisako le pone una canción en una grabadora para que la escuche e Irie queda fascinada. Hisako le dice que lo use como referencia y que siga practicando. Mientras tanto, Yusa las estaba observando desde lejos.

Irie sigue fallando en sus prácticas y comienza a dudar si realmente ella sirve para algo. Justo en ese momento, Hisako aparece en la sala con unos refrescos y la felicita por el empeño que le está poniendo. Irie intenta decirle algo con dificultad a Hisako hasta que finalmente le sale: Se ha sentido dejada de lado toda su vida por las personas, además de que todo lo que hace no le resulta bien ni por mucho esfuerzo que le ponga y le está ocurriendo lo mismo ahora. Hisako la abraza y le dice que ella ya es parte de Beautiful the Blood, por lo que ya tiene un lugar al que pertenece y seguirán esperando hasta que aprenda a tocar bien la batería. Irie entra en llanto y Hisako le dice que no llore. Cuando deja de llorar, Irie le agradece y comienza a desaparecer, pero Yuri entra repentinamente a la sala gritándole que no desaparezca. Hisako e Irie no entienden la reacción de Yuri, así que ella les explica que Irie estaba a punto de desaparecer. Irie les dice que ahora se siente mejor y con más energías para seguir practicando.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar