FANDOM

#75 es el septuagésimo quinto capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Sekine se encuentra cansada y desanimada ensayando el bajo. Irie la va a felicitar por su trabajo y le lleva unas latas de café frío. Ambas se presentan formalmente y comienzan a hablar de ellas y la música. Irie le cuenta que ella tampoco sabía tocar la batería, pero luego de un arduo y pesado trabajo, logró aprender a hacerlo bien. Sekine le pregunta cuanto se demoró en aprender y ella le responde que 6 años. Perpleja, Sekine no puede creer que haya demorado 6 años, ya que ella no quiere estar esa cantidad de tiempo haciéndolo. Irie le comienza a hablar lo horrible que fue tener que practicar, ya que Iwasawa y Hisako la tenían practicando todo el día, todos los días. Irie le da palabras alentadoras, animándola a seguir practicando. Sekine la llama por primera vez Miyukichi e Irie decide llamarla Shiorin. Sekine termina diciéndole que le demostrará a Hisako de lo que es capaz.

Hisako sigue regañando a Sekine por seguir tocando mal y arruinar la practica, provocando que huya de la práctica asustada. Irie va a verla y Sekine le dice que Hisako es un monstruo. Irie trata de animarla y Sekine sigue hablando mal de Hisako, quien las estuvo escuchando todo el rato. Hisako ataca a Sekine, dejándola acabada en el suelo. Sekine dice que es un monstruo, provocando nuevamente la furia de Hisako, pero ella trata de arreglar la situación diciendo que ese sería un buen nombre para la banda. Hisako parece no estar muy de acuerdo, pero Sekine comienza a dar más y más razones para cambiar el nombre de la banda, incluyendo que Beautiful the Blood no es un nombre muy atractivo. Hisako comienza a pensar y se da cuenta que ese nombre fue puesto por su propio ego, así que accede a cambiarle el nombre a la banda. Todas le informan a Iwasawa y ella pregunta si ella también es un monstruo. Hisako dice que algo así, Sekine interrumpe y recomienda que la banda se llame "Girls and Monster" (aludiendo que Hisako es el monstruo y las demás las chicas). Hisako se molesta una vez más y la golpea. Iwasawa queda pensando con ese nombre y dice que puede cambiar la palabra "and" por otra. Todas ellas ya están muertas, así que decide cambiar la palabra "and" por "dead", quedando como nombre de la banda Girls Dead Monster. A todas les encanta el nombre y lo acortan como Gldemo.

Las chicas le informan a Yuri sobre el cambio de nombre de la banda. Ellas les dice que está bien, pero el inglés utilizado en el nombre no es correcto. Iwasawa dice que da lo mismo, ya que hablan japonés y de todos modos prefiere que las llamen Gldemo. Yuri les acepta el nuevo nombre y les dice que pronto comenzará la primera operación para las Girls Dead Monster, la cual se llamará Operación Tornado.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar