FANDOM

#77 es el septuagésimo séptimo y último capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

El concierto comienza e inmediatamente aparece Ángel para detenerlo. Los chicos tratan de distraerla lo suficiente para que el plan funcione. Yuri le dice a Yusa que le comunique a los demás que hagan funcionar los ventiladores y estos comienzan a funcionar. Los boletos de comida de los NPC comienzan a volar pareciendo una nevada, sorprendiendo a todos los miembros y a Ángel. Yusa le informa a los chicos que Yuri les ordena que se retiren.

Todos los miembros disfrutan alegremente su primera comida obtenida por Operación Tornado. Yuri comienza a pensar que el plan fue un éxito y que es el primer paso para alcanzar su venganza contra dios, la cual la conseguirá cueste lo que cueste.

El tiempo vuelve al presente, y Hinata le dice al chico nuevo que esa es la historia del inicio del SSS. El chico le pregunta que por qué se lo cuenta y Hinata le dice que siente que él puede lograr algún cambio en el grupo. Yuri sale enojada de la sala de reuniones gritándoles que qué hacen perdiendo el tiempo y ambos entran apurados a la sala. Yuri le da la bienvenida al chico nuevo al Batallón del mundo de los muertos.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar