FANDOM

Lo único que necesitan son sus recuerdos y orgullo de artesanos… eso es todo.

Char (チャー Chā) es un personaje de Angel Beats!. Él es el líder del gremio y uno de los primeros seguidores de Yuri. Fue quien descubrió que se podían crear piezas de armas a partir de barro.

AparienciaEditar

A pesar de su aspecto de un hombre mayor, él en realidad es un adolescente de la misma edad que los demás personajes del elenco. Tiene tes morena, cabello hasta los hombros y barba de color marrón. Cuando recién llegó al más allá, él lucía más como un adolescente, ya que no llevaba barba.

PersonalidadEditar

Char en un principio tenía una personalidad agresiva e impulsiva, pero luego de conocer a Yuri esta personalidad desapareció y se volvió más amigable. Él es maduro y generalmente es la voz de la razón en el grupo. Tiene un aura paternal a su alrededor, como es descrito por Hinata, Irie y otros miembros del gremio en distintas ocasiones.

HistoriaEditar

Spoiler.png

Cuando Char llegó al más allá, no sabía que hacer al ver que su esposa no estaba allí, entró en desesperación y terminó creando un arma. Luego se dirigió a la sala del director y lo tomó como rehén hasta que le respondiera todas sus preguntas. Como el director era un NPC y no estaba al tanto de nada, no obtuvo ninguna respuesta. Después llegó Ángel para calmarlo y al ver que él no razonaba, lo apuñala.

Días después, Char busca al grupo de Yuri y los amenaza con volarles la cabeza si no hacen lo que él les diga. Él los obliga a cavar un hoyo para enterrar a Ángel para que no pueda salir de allí nunca más. Mientras observa como ellos trabajan, él se duerme, así que Yuri aprovecha de quitarle la pistola y amenazarlo. Por los gritos de Yuri, él despierta, pero aún se encuentra somnoliento, confundiendo a Yuri con alguien más y piensa que se encuentra en el "paraíso". Char le apunta con una pistola, Hinata empuja a Yuri para que el disparo le llegará a él y ella aprovecha de dispararle en el estómago.

Para enfrentarlo, Yuri decide retarlo a un duelo, pero antes le pide a Tenshi que sea la árbitro. Yuri le envía un mensaje retándolo con una flecha, pero accidentalmente se la incrusta a Char en la frente. Cuando llega la hora del duelo, Char se enfrenta a Yuri. Tenshi da la cuenta hasta 10, y cuando empieza el duelo él le dispara a Yuri en el brazo, luego le apunta a la cabeza y cuando dispara Tenshi se pone en el medio y le desvía la bala. Ella le dice que el duelo ya está decidido y lo demás es contra las reglas, pero Yuri aprovecha el momento y le dispara en la cabeza a Char.

P 00014.jpg

Char recordando su pasado.

Cuando él despierta, se encuentran todos en la habitación de Tenshi tomando té. Él le dice a Yuri que pida lo que quiera como recompensa, pero ella no lo escucha y comienza a intrusar las cosas de Tenshi, lanzándole su pijama para que lo huela. Char se comienza a reír y le pregunta su nombre a Yuri y le dice el suyo. Char le dice a Yuri que ella se parece a su antigua esposa. Hinata y Ooyama se sorprenden de escuchar que él tenía una esposa, pero Yuri estaba interesada en saber más. Él les cuenta que él se caso con ella y después comenzaron a buscar su paraíso y mundo soñado para liberarse de las restricciones que los demás imponían. Ellos dejaron atrás a sus familias y amigos para estar por siempre juntos, pero ambos murieron. Él se preguntaba el por qué solo él terminó en el Afterlife. Yuri le dice que él llegó a ese mundo porque él tenía una misión y era construir un paraíso, así que le ofrece que él puede construirlo junto a ellos.

RelacionesEditar

Spoiler2.png

Yuri NakamuraEditar

Char menciona varias veces que Yuri le recuerda a su esposa, es por eso que decide seguirla y a respetarla como una líder. Después de unirse al grupo, Char y Yuri se tratan de manera muy amistosa, pero no se involucra románticamente con ella debido a que cree que ella y Hinata se gustan.

Hideki HinataEditar

Hinata en un principio estaba celoso de Char, porque pasaba mucho tiempo con Yuri y parecían llevarse muy bien. Char se da cuenta de eso y decide quitarse del camino yendo a buscar a Noda con Ooyama en la misión del subterráneo para que Hinata quedara a solas con Yuri. Hinata lo describe como si fuera un padre.

CuriosidadesEditar

  • Char le pide como condición a Yuri para unirse al SSS que le dé alcohol.
  • Char tiene muchos recuerdos de la confección de armamento de cuando estaba vivo.
  • En Angel Beats! the 4-koma, Irie lo confunde con un oso y después de que se da cuenta que es un humano, lo comienza a llamar "papá". 

También en FANDOM

Wiki al azar