FANDOM

Emily (エミリー, Emirī) es un personaje de Angel Beats! Heaven's Door. Ella es la líder de una banda llamada Lost Paradise.

AparienciaEditar

Emily tiene el cabello desordenado, teñido en la base, con una corta coleta al lado de su cabeza y una trenza a partir de la mitad de su cabello. Tiene pintada una estrella gigante sobre su ojo derecho y usa su uniforme de NPC adornado con cadenas y artículos de rock.

HistoriaEditar

Angel beats manga logoEsta sección contiene spoilers del manga Angel Beats! Heaven's Door
Emily estuvo siguiendo a Hisako desde que Iwasawa comenzó a preocuparse más en Araki, ya que ella ya estaba por graduarse. Después de que Hisako comenzó a sentirse desplazada y sola, Emily se presenta delante de ella como la vocalista de Lost Paradise.

Emily le revela a Hisako que la vino a reclutar como su guitarrista y trata de persuadirla para que se le una y deje a Iwasawa. Hisako y Emily tocan juntas, y a Emily le encanta como Hisako toca la guitarra. Hisako comienza a preguntarse si debe dejar ir a Iwasawa.

Posteriormente Emily y Hisako tienen una conversación más personal y ella le cuenta lo mucho que quiere formar la banda, lo que termina convenciendo a Hisako y accede a formar la banda.

Luego organizan su primer concierto en vivo, pero esto llama la atención de Yuri y tratará de detenerlas. Después de iniciar su concierto, Iwasawa las interrumpe y detiene a Hisako de que toque, luego llegando Yuri y Shiina para reemplazar a los otros miembros de la banda. Emily se retira del escenario. Iwasawa, Hisako y las demás comienzan a tocar, y Emily piensa en cuando grandiosas son juntas, así que ella jamás sería capaz de ganar. Posteriormente, Emily se une al público y comienza a disfrutar el concierto. Al final, Emily termina desapareciendo con todos los otros NPC.

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de todos los otros NPC, Emily tiene una personalidad extravagante, lo que la diferencia fácilmente de los otros estudiantes, pudiendo pasar incluso como humano. La posibilidad de que ella fuera humana era demasiado alta, pero ella desapareció con todos los otros estudiantes el día de la graduación, comprobando que sí era un NPC.

También en FANDOM

Wiki al azar