FANDOM

Change the World
Angel Beats Ep 11
Información
Traducción Cambiando el Mundo
Emisión 12 de Junio del 2010
Duración 26:02
Cronología
Anterior
Goodbye Days
Siguiente
Knockin' on Heaven's Door

Change the World (世界を変える Sekai wo kaeru en japonés, "Cambiando el Mundo" en español) es el onceavo episodio del anime Angel Beats!. Fue emitido por primera vez el 12 de Junio del 2010.

SinopsisEditar

Otonashi se encuentra con Hinata y Naoi. Naoi sabe de que tratan desaparecer a los demás y ataca a Hinata con su hipnosis, en cuanto discuten, una sombra trata de devorarlo, Otonashi y Hinata logran destruirla. Yusa avisa a Yuri de que ya son dos los ataques de sombras, con que confirmando sus sospechas, pide que Kanade venga a hablarle. Otanashi y compañía la acompañaban, Kanade niega que haya modificado programas, excepto crear alas, antes de decir que fue por lo que pidió Otonashi. Ayato se inculpa en lugar de Kanade y Takeyama confirma que no hay cambios en los programas. De repente se escucha un disparo, al salir ven que otros miembros están luchando contra las sombras. Kanade va a ayudar usando sus alas, mientras Yuri da saltos acrobáticos. Logran aniquilarlas, pero Yuri noto que las sombras nacen a partir de NPC modificados. Fujimaki aparece para decir que se llevaron a Tamakatsu y que Ooyama lo había visto, pero no pudo evitar que fuera devorado por las sombras. Al dia siguiente, lo encuentran, pero con una personalidad vacía responde como si nada hubiera pasado. Saliendo de la clase, Yuri dice que el se convirtió en un NPC, sin alma y condenado a ir a clases por siempre. Reuniendo gente en el gimnasio, cuenta a los demás miembros lo que sucede, les aconseja andar en grupo y ella revela que hay otro grupo de personas con una ideología diferente, así que le pide a Otonashi que les explique. Otanashi cuenta lo que estaba haciendo con las desapariciones, la gente se revuelta diciendo que no están de acuerdo, pero Hinata dice que Yui logró alcanzar dicha paz y se fue feliz, Naoi lo apoya diciendo que Otonashi logró salvarlo y sanar su alma. Yuri dice que los demás hagan lo que desean, de quedarse o correr, y que ella hará lo que quiere. Yuri considera a Kanade como aliada y le pide a Otonashi que preste su fuerza. Yuri les revela que ella en realidad no es un ángel, sino humana, y los chicos se sorprenden. Yuri dice que tomara cargo sola en descubrir lo que sucede, y aunque sus compañeros no desean que vaya, ella dice que volverá. En cuanto los miembros meditan, Yuri piensa que alguien modifico los programas para convertir los NPCs, al entrar en la clase de ordenadores, ve un hombre que dice que estaba reponiendo computadoras que habían sido robadas, luego Yuri descubre un pasaje que lleva al gremio.

Galería de imágenes

Subido por el usuario John Diew de Flickr

También en FANDOM

Wiki al azar