FANDOM

Graduation
Angel Beats Ep 13
Información
Traducción Graduación
Emisión 26 de Junio del 2010
Duración 26:26
Cronología
Anterior
Knockin' on Heaven's Door
Siguiente
Another Epilogue

Graduación (卒業 Sotsugyō en japonés, "Graduación" en español)es el título del capítulo 13, que también es el final de la serie. Fue emitido por primera vez el 26 de junio de 2010.

SinopsisEditar

Han pasado tres días.

La escuela está aparentemente vacía, y Yuri está despertándose en la enfermería. Hinata, Otonashi, Naoi y Kanade todavía están a su lado, asombrados por cómo sobrevivió al plantarle cara al cerebro que estaba detrás de la aparición de las sombras. Los cuatro no tardan en preguntarse si Yuri se las ha arreglado para superar sus problemas; Yuri se muestra avergonzada con el tema y golpea a Naoi –dos veces– después de que se ofrezca voluntario para usar su hipnotismo y obligarla así a contestar. Finalmente, ella admite que ha dejado atrás sus remordimientos. Yuri también se siente aliviada cuando escucha a Kanade llamarla por su primer nombre.

Otonashi cambia el tema a algo que han estado preparando mientras Yuri descansaba; después de un rápido cambio de ropa, Yuri se dirige al gimnasio para unirse a los cuatro. De camino, Yuri se da cuenta de que no ve por ningún lado a los otros miembros del SSS; Otonashi le cuenta que ya han dejado ese mundo, noticia que la alivia mucho. Además, Hinata le cuenta que Takamatsu volvió a la normalidad y después se unió al resto del SSS.

Se vuelve a sacar el tema sobre la supuesta primera graduación de Kanade y Hinata trata de disipar sus primeras impresiones sobre ello diciéndole que la mayoría de las veces, las chicas terminan llorando cuando se gradúan. El tema cambia rápidamente a Yuri, que todavía viste el uniforme del SSS; Yuri habla con brusquedad a Hinata y Naoi y Otonashi se dan cuenta de cómo ha cambiado su comportamiento desde que los miembros del SSS se fueron. Hinata hasta comenta que eso la ha hecho mona, a lo que Yuri responde pegándole repetidamente.

Con todos preparados, Otonashi empieza la ceremonia de graduación del Frente de Batalla del Más Allá.

Naoi, Yuri y Hinata se despiden y desaparecen, dejando solo a Kanade y Otonashi. Otonashi le ofrece dar un paseo antes de irse. Mientras vas bajando una escalera, Otonashi le pregunta si quiere quedarse con él para seguir ayudando a los demás humanos que irán llegando a la escuela y le confiesa su amor. Kanade le dice que no puede responder sus sentimientos o sino desaparecerá, porque llegó a ese mundo para darle las gracias porque él le donó su corazón. Después de pensarlo, Kanade decide responderle para desaparecer y le pide que repita sus palabras, pero Otonashi se niega porque no quiere que desaparezca. Kanade logra convencerlo y él le confiesa su amor nuevamente mientras llora. Kanade le agradece por haberle dado vida y desaparece.

Al final, Otonashi, ya reencarnado, se reencuentra con Kanade y la reconoce mientras ella tararea My Song.

CuriosidadesEditar

  • Durante los 3 días que demoró en despertar Yuri, hubo mucho drama, pero al final Otonashi logró convencer y ayudar a los demás miembros del SSS a desaparecer.

También en FANDOM

Wiki al azar