FANDOM

Another Epilogue
Angel Beats Another Epilogue
Información
Traducción Otro Epílogo
Emisión 22 de Diciembre del 2010
Duración 02:30
Cronología
Anterior
Graduation
Siguiente
- →

Another Epilogue (エピローグの代替 Epirōgu no daitai en japonés y "Otro Epílogo" en español) es un capítulo especial que funciona como epílogo alternativo al del Episodio 13. Salió a la venta por primera vez el 22 de Diciembre del 2010 junto al volumen 7 de DVD/BD del anime Angel Beats!.

HistoriaEditar

Un estudiante está en medio de la clase haciendo un examen. Mientras mira fijamente la hoja de respuestas en blanco en frente de él, se levanta y hace estragos de lo que sucedió cuando estaba vivo y en el Afterlife. Él grita sarcásticamente si se irá al cielo por tener buenas calificaciones en el examen. Después de gritarle a Dios para que le explique que está sucediendo, un chico de cabello rojo abre la puerta y camina hacia él. Este chico resulta ser Otonashi, el presidente del consejo estudiantil. Otonashi toma del cuello de la camisa del otro chico y lo comienza a sermonear y le habla de como algunas personas necesitaron valor para aceptar sus vidas, fuerzas para realizar sus sueños, otros necesitaron tiempo y amigos, y le pregunta que qué es lo que necesita él. En respuesta, el estudiante le grita a Otonashi que por ahora sólo necesita el coraje para enfrentarlo. Otonashi se calma y le dice al estudiante que él encontró lo que necesita. Antes de irse, él le dice al estudiante que si en algún momento presenta dudas o resentimiento, que lo visite en el consejo estudiantil. Mientras Otonashi sale de la sala, las voces de los estudiantes se muestran con admiración hacia él y las chicas preguntan si tiene novia. Una explica que Otonashi tiene a alguien y que la está esperando. Otonashi se sienta en la mesa vacía del consejo estudiantil y al lado de él hay una vasija de flores que Kanade crío en el invernadero de la escuela. El profesor le dice a la clase que se calmen y les dice que continúen con el examen. El estudiante arruga su papel.

También en FANDOM

Wiki al azar