FANDOM

Day Game
Episode 04 Day Game
Información
Traducción Día de juego
Emisión 24 de abril de 2010
Duración 24:31
Cronología
Anterior
My Song
Siguiente
Favorite Flavor

Day Game (ゲームの日 Gēmu no hi en japonés, 'Día de juego' en español) es el cuarto episodio de Angel Beats!, emitido el 24 de abril de 2010.

ResumenEditar

SSS entra a un torneo de beisbol, con la intension de ganarle al equipo de Tenshi, aqui se ve el flashback de Hinata Reseña

Hinata piensa en su pasado como beisbolista, en cuanto Yui canta para mostrar que podría ser la vocalista de TGDM después de su a presentación, casi se ahorca por chutar el suporte con cable, el equipo cuestiona su habilidad como cantante, pero al fin dejaran que la banda elija, la mina se emociona ,pero Frikea cuando la ignoran, Yuri manda al grupo hacer equipos para el torneo de Beisbol , y el equipo que pierde sufrirá un castigo peor que la muerte, Hinata se une con Otonashi y van en busca de miembro, pero la guitarrista de la banda, Matsushita e TK están en el equipo de Takatmasu, el engreído de gafas, Yui se ofrece, pero por los comentarios de Hinata, la mina lo golpea, pero Hinata también, pero al fin la acepta, van en busca de Shiina que esta pensativa por que no sobrevivió al cap 2, desde entonces equilibra una escoba como método de concentración, el otro es Noda, el de guadañas que mato a Otonashi, sin mas miembros, acaban aceptando la participación de las amigas de Yui, el torneo comienza, y tanto el equipo de Hinata e Takatmasu van muy bien, pero curiosamente el de Hinata es la que va al final, y es la que enfrentara a Ángel y su equipo, Yui recibe una llave de Hinata por su comportamiento inadecuado, el juego sigue, en cuanto Yuri recibe información de la loli rubia, Yuri queda tan alegre que rie como malévola, en algún momento, notan que Matsushita esta en el campo comiendo Rameen, excelente, con el logran varios puntos , llegamos al final, se pide tiempo, Hinata esta pensativo, recuerda que un juego perdió una gran oportunidad de atrapar una bola que esta volando en su dirección, no recuerda como, Otonashi lo despierta, por que dice que desaparecerá, Hinata dice que eso no va a ocurrir, el juego re empieza, y la bola que debe rebatir Hinata es igual al de cuando estaba vivo, comienza a delirar sobre la felicidad que sentirá, Otonashi corre a su dirección para evitar eso, pero Yui es la que lo salva, dándole una llave de venganza, como pierden el juego, Hinata lo hace también a ella. Yuri dice que solo quiere que desaparezcan.

NotasEditar

  • Aparece otro personaje Naoi, vicepresidente del consejo estudiantil
  • Reaparece Shiina

Contenido destacado›

También en FANDOM

Wiki al azar