FANDOM

Alive
Episode 07 Alive
Información
Traducción Vivo
Emisión 15 de mayo de 2010
Duración 26:01
Cronología
Anterior
Family Affair
Siguiente
Dancer in the Dark

Alive (生きる Ikiru en japonés, 'Vivo' en español) es el séptimo episodio de la serie de anime de Angel Beats!, emitido el 15 de mayo del 2010.

ReseñaEditar

Otonashi sister
El equipo esta haciendo tonterías, en cuanto Shiina esconde su fragilidad por la ternura, Hinata tiene un lio con Ayato, que ahora esta tranquilo, el presidente del consejo estudiantil lo hipnotiza para que tenga una pesadilla, aparece Otonashi, y con eso Yuri lo llama a él y Ayato, la idea es usar hipnosis y recobrar los recuerdos de Otonashi, después de algo de amor de Ayato, aparecen los recuerdos, sucede que Otonashi tenia una hermana menor enferma, con que la visitaba, no tenia un motivo en la vida pero se preguntaba por que la visitaba, le llevaba mangas, y la hermana le agradecía grandemente, en algún momento se dispuso a trabajar mucho para que en navidad le diera el gusto a su hermana de salir del hospital y comprarle lo que desee, y eso es lo que en navidad llevándola en sus espaldas para ver los arboles iluminados, después eso su hermana fallece, se da cuenta que su hermana era el motivo por que vivía y no se dio cuenta, sin embargo, decide estudiar medicina para que puede ayudar a personas como su hermana, logra entrar en la universidad pero un accidente de tren liquida esa oportunidad. Yuri y compañía lo dejan solo, por lo que Otonashi llora y dice el nombre de su hermana, Hatsune. Después va a hablar con Yuri, Otonashi sigue con la intención de estar frente de combate. La próxima misión de Yuri es ir a pescar, Monster Stream es la misión, a camino del lago, Kanade estaba cuidando el jardín, Otonashi la invita y la lleva, cuando los demás miembros la ven, se ponen nerviosos, pero Yuri la acepta, hay un tipo, Saito, que es el creador de las varas de pescas, Yuri atrapa un pez, Noda con su guadaña también, asi como Shiina, Kanade no sabe manejar, y acaba uno haciendo que la isca estire la boca de Hinata, y otro lanzando a Crist lejanamente, Saito piensa que la mina puede capturar a Monster Stream, y sucede que la cuerda de la vara se estira, es Monster Stream , un gigantesco pez, el equipo con excepción de Yui e Yuri ayudan a Kanade a jalar el pez, pero en un momento la mina usa mucha fuerza y logra sacar el pez y todo el equipo, con el riesgo de ser tragados por el pez, Kanade se duplica y lo corta en pedazos. Con comida suficiente, incluso lo partirán con los demás alumnos, en la cocina, Kanade le permite que Otonashi la llame por su nombre, se hacen amigos. A la noche, nadie ve Yuri, hasta que esta viene lastimada, Otonashi la toma y cuando le pregunta que paso, ella dice Tenshi, pero Kanade estuvo con ellos, pero de lo alta se ve otra con ojos rojos.

También en FANDOM

Wiki al azar