FANDOM

Dancer in the Dark
Episode 08 Dancer in the Dark
Información
Traducción Bailando en la oscuridad
Emisión 22 de mayo de 2010
Duración 24:31
Cronología
Anterior
Alive
Siguiente
In Your Memory

Dancer in the Dark (ダンシン イン ザ ダーク Danshin in za dāku en japonés, 'Bailando en la oscuridad' en español) es el octavo episodio de Angel Beats!, emitido el 22 de mayo de 2010.

Resumen Editar

Yuri lidia con red eyes, aunque no lo soporta tanto, el equipo se pone en forma de circulo y disparan contra la clon, pero al fin es la real Kanade que la detiene, aunque herida en el proceso, en la enfermería se concluye que la clon es la división del momento en que apareció el pez gigante, como actúa con su pensamiento de consejo estudiantil, de forma mas agresiva, va a detener al SSS, la solución por en cuanto es actuar como simples estudiantes, pero sin hacer algo extravagante, en cuanto el SSS lo hace, Yuri supone que encontré la solución en que la verdadera Tenshi use el Harmonic y que hará que la clon regresa, pero ella no esta en la enfermería, raptada fue, tendrán que bajar al gremio donde supone que la encontraran, pero estando ahí, se en cuentran con Red eyes, que corta las mayores armas, el grupo la detiene por un rato, hasta que otra, perfora a Noda con su navaja, por lo que ahora hay mas Tenshis, logran escapar sin mas bajas, pero concluyen que las copias pueden hacer copias, las municiones son limitadas, por lo que cuando se encuentran con otra, Matsushita avanza por la Tenshi, el grupo avanza, pero a bases de sacrificios, Ayato hipnotiza a Oyama para que actué como un payaso frente a una niña triste, pero al fin el propio se sacrifica, Hinata es el ultimo diciendo que Otashi viva por que la verdadera lo espera , Yui se golpea al deslizar por un hoyo, Yuri se encarga de la ultima Tenshi en cuanto Ota busca la real, en algún momento la Tenshi usa ondas sonoras, afectan a Ota pero no a Yuri que tenia audífonos, la Tenshi es acuchillada. Ota encuentra a Kanade que estaba envuelta, le pide que ella use el Harmonic, la mina lo hace, aparece otra clon, pero esta advierte que si ella usa el Harmonic para que vuelvan todas, como cada una tiene conciencia, si por acaso cree que ella estará bien, Otanashi sigue y las Tenshis se desintegran, en cuanto Kanade grita e Otanashi la abraza.

También en FANDOM

Wiki al azar